Matanza Sangrienta II y Shof

Nunca es tarde si la… ¡Pues eso! Esto viene a que recientemente he descubierto estos dos delirantes libritos (más humor gráfico que cómic, aunque muchas veces ambos van muy unidos), así como la exquisita editorial que los acoge: Libros de Autoengaño. Y qué mejor motivo para insuflar vida a este blog moribundo que glosar sus virtudes.

 
A un lado del ring tenemos Matanza Sangrienta II, escrito y dibujado por Muerte Horrible. Esta colección de chistes extremos, que no puedo evitar emparentar con CubiertaMatanzadeluxe-600x600el humor de Miguel Noguera, nos llevan de la mano por una exposición de personajes tan cercanos al absurdo como a la pura y gloriosa tontería. Violencia gráfica, tinta rosa que te deja ciego, y una ocurrencia tras otra que, leídas con moderación y con alguna pausa de vez en cuando, logran golpearnos en el cerebro y en la mandíbula. Y qué decir de la primorosa edición Deluxe, hay que verla en vivo para apreciarla.

17
Y en el mismo lado del cuadrilátero, la pareja perfecta: Shof, de Morbix. Más sosegado y con unos colores pastel que invitan a relajar la vista, pero con la misma mala hostia y shofaún más ganas de reírse de esos seres patéticos, tristes y aletargados que vemos cada día cuando nos miramos al espejo. También abundan los chistes protagonizados por celebridades, siempre exhibiendo comportamientos tan irracionales como risibles. Humor idiota del que me gusta.

3
En fin, para hacerse con ellos (y con todo el catálogo ya de paso; mejor gastarse en eso los ahorros que en cervezas aguadas y patatas fritas rancias en terracitas veraniegas), solo hay que visitar Libros de Autoengaño.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s