“Jo, tía!”, el regreso más esperado

El pasado miércoles, justo antes del preestreno en el cine Capitol de The Walking Dead (sí, me tocaron un par de invitaciones y pude ver a Kirkman ovacionado por todo el público al entrar), mi compañera selenita y yo nos pasamos por Madrid Cómics, y cuál fue mi sorpresa al ver nada más entrar dos tomacos de un fanzine que me trajo de golpe muchos y buenos recuerdos (de cuando todo el mundo, o mundillo, ya me entendéis, hacía un fanzine). Primero pensé que se trataba de recopilatorios de los fanzines originales, pero al acercarme más mi alegría fue en aumento, ¡eran dos nuevos números! Qué digo números, ¡dos tochales de más de 300 páginas con sendos  CDs! El hecho de que estuvieran dedicados íntegramente a Japón me daba lo mismo, era el “Jo, tía!”, lo iba pillar sin dudarlo. Así que desembolsé gustosamente los euros y salí de la tienda más contento que unas castañuelas.

Sólo me he leído el editorial por ahora, pero sé que lo voy a pasar en grande igualmente, son una garantía. Ya era hora de que uno de los fanzines más añorados volviera, esperemos que no sea el último. Así que gracias a los creadores por el trabajazo y por darnos esta alegría. Podéis conseguir los dos tomos aquí.

Un detalle más para terminar. ¿Adivináis quién puso el primer comentario en el primer post de la versión primigenia de este blog, publicado el 29/11/2003? Pues sí, Wen Kroy, uno de los fundadores de “Jo, tía!”. Aquí la prueba.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Jo, tía!”, el regreso más esperado

  1. Jo, tía! dijo:

    Hola!

    Muchas gracias por el post. Esperamos que disfrutéis mucho con el fanzine.
    En su momento recibimos muchos pedidos gracias a alguna reseña que incluisteis en vuestra edición de papel.

    See you!

  2. Civ dijo:

    Gracias a vosotros! Y a ver si seguís sacando cosillas más adelante, que es una gozada leeros.

    Saludos!

  3. Mr Winters dijo:

    yo no fui uno de los fundadores! 🙂 yo sólo fui colaborador puntual y afín a la causa: todo el mérito es del hámster atado a una rueda que se escribe él solo todo el fanzine

    K.

Responder

