Siege

Hace ya varios meses que leí Siege, vía Previews, pero ahora que está publicando en España es el mejor momento para desahogarme. Y es que menuda porquería nos han colado, por enésima vez, los creativos de Marvel, “la casa de las (malas) ideas”. No es que esperara mucho, y no voy a entrar a desvelar detalles de la trama (por llamarla de alguna forma), pero me pareció todo tan estúpido y pueril, no es que sea un tebeo simple, es que resulta un insulto a cualquier aficionado a los tebeos de superhéroes (y no es que yo sea muy exigente con un género al que sólo le pido entretenimiento y evasión ligera). A los personajes ya no se los cree nadie, con tantos bandazos que han dado en los últimos años, pero al fin y al cabo, poco importa aquí uno u otro, para poner a monigotes pegándose sin emoción ni sentido valía cualquiera.

Y lo publicitaban con algo así como “The event seven years in the making”… Pues si han necesitado siete años para hacer esto, mejor que se hubieran dedicado a cultivar patatas o a algo más productivo y beneficioso para todos. Esto no es una rabieta repentina ni nada por el estilo, pero la sensación de haber asistido la mayor ridiculez de los últimos años es tan grande al terminar la saga, que uno no puede más que sentirse estafado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Siege

  1. conner kent dijo:

    Bueno ya sabes que eso del “evento del año” y cosas así siempre lo dicen, pero a mi me ha encantado, más que nada por la pateada de Osborn y tal, y el dibujo de Coipel 🙂

  2. Civ dijo:

    Es verdad, Conner, el dibujo se salva, pero estaba tan decepcionado con la saga que sólo me he quedado con lo malo 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s