Adicto a los podcast

Puede que de forma tardía, pero casi podríamos decir que acabo de descubrir los podcast. La verdad es que no entiendo cómo no me habían interesado antes: programas de radio dedicados a lo que más nos guste que se pueden descargar y escuchar dónde y cuando uno quiera, ¿no es genial? Pues sí, lo es. Y más aún porque, a pesar de su supuesto amateurismo, la mayoría están muy bien hechos y sin perder esa frescura propia del que hace las cosas por pasión y no por dinero. Ahora mismo estoy especialmente enganchado a tres:

– Crónicas desde Sepelaci. Cómics, literatura y cine fantásticos, ciencia ficción… Todo eso que nos gusta y siempre con invitados de excepción.

– Historietas podcast. Probablemente el mejor podcast dedicado exclusivamente a los tebeos. Imprescindible.

Fuera de órbita. Ciencia ficción y alrededores. Más friki, más desenfadado, pero igual de adictivo que los otros.

Se aceptan más recomendaciones…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Adicto a los podcast

  1. Javi dijo:

    Yo te aconsejo el muy recomendable La parada de los monstruos. Cada semana dedicada a un tema: Música, videojuegos, cine y tv y cómic-manga y anime. A mi me pirran el de cine y tv y el de cómic…
    http://www.paradadelosmonstruos.com/

  2. Conner kent dijo:

    Ah ¡¡yo también los sigo!! Hay uno que te recomiendo porque hablan de series de televisión TV slayers 🙂

  3. jose dijo:

    Ademas de los que nombras, yo sigo un par mas. Son de sudamerica, pero tienen su gracia.

    http://www.comicgeekos.com/
    http://dixo.com/categoria/podcast?author=9

    Ademas esta el programa de radio de Planeta Duna, que tambien hablan de tebeos y Mes enlla de la Vinyeta (eso si, en catalan)

  4. Daniel dijo:

    Yo suelo escuchar el de Mes Enlla de la Vinyeta. No es un podcast como tal, es un programa de radio de la Com Radio que despues de emitirlo lo publican en mp3. El programa es en catalan.

    Fuera de Orbita yo deje de escucharlo por el terrible sonido que tienen y porque tal vez fuera demasiado friki para mi.

    Hace tiempo escuchaba el podcast argentino Milenio Oscuro Comics. Hicieron unos podcast magnificos durante una feria del comic o algo asi que se hacia en Buenos Aires.
    Tambien hablan de videojuegos y de rol o cartas. La parte de comics siempre me resultaba muy interesante, la de rol y videojuegos se me solia hacer bastante pesada.
    Dejaron de hacer podcast, pero creo que lo han vuelto a retomar….voy a ver que tal.

    Voy a probar el de Cronicas desde Sepelaci y el de la Parada de los Monstruos que no los conocia.

    Saludos

  5. Alós dijo:

    Hombre, graqcias por la recomendación. Lo hacemos, claro, para divertirnos, y que os divirtais escuchando 🙂
    Yo te aconsejaría The TV Slayers, pero Conner se me ha adelantado. Da igual. Es de obligada escucha. De verdad de la buena.
    Un saludín

  6. Civ dijo:

    Gracias a todos por las recomendaciones. Hoy he empezado a escuchar La Parada de los Monstruos y está muy bien.

    Y enhorabuena, tocayo Alós, Sepelaci es sin duda mi podcast favorito, lo disfruto mucho.

    Saludos!

Responder

