Justificándome

Madre mía, y eso que me prometí actualizar más a menudo. Ni felicité el nuevo año, ni celebré los 6 años que cumplió el blog en noviembre, ni nada de nada… ¿Pereza? Pues sí, más que nada eso. Pero bueno, estas cosas hay que hacerlas cuando a uno le apetece y no forzarlas (no hay cosa peor que un blog que sólo actualiza por seguir teniendo visitas, aunque no tenga nada que decir). No es que yo tenga mucho que decir, pero sí muchas veces me ha apetecido hablar de cómics, libros, conciertos, pelis… Lo de siempre, y por simple pereza no lo he hecho, y eso no puede ser. Me he acomodado, lo admito. Aunque no tenga tanto tiempo como hace unos años, sí podría sacar algo para comentar brevemente lo que me apetece, y eso es lo que pienso hacer.

Por cierto, lo que sí he seguido es leyendo religiosamente los blogs que aparecen aquí al lado, mucho más interesantes y productivos que mucha prensa seria, sin duda. Y tenaces, y ya casi de la familia, porque entrar cada día a la casa de Conner Kent, de nuestro Comicsario favorito o a visitar la Flora y Fauna más adictiva que conozco, es siempre un placer.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Justificándome

  1. la judith dijo:

    yo te echo a faltar, de la gente con la que primero me relacioné cuando entré por la tontosfera estabas tú… ternin, álvaro, conner, jotace, el critiquitas… si no fuera una cursilada de canción, saldría con aquello de “cómo hemos cambiado” 😛

    (La Perse)

  2. conner kent dijo:

    es que si empiezas a hacerlo como obligación la llevas clara, que los blogs son muy personales y mejor no agobiarse y hacer lo que a uno le apetezca no?

  3. Civ dijo:

    Gracias a los dos! Pues sí, esto es algo que hay que hacer con ganas, pero es cierto que se acaba cogiendo una especie de cariño virtual a los que os “conozco” desde hace tanto: Perse, Conner, Migoya, Ternín… Y Pons es como el padre de todos, jeje. Por cierto Perse, comentar en tu blog me cuesta horrores, me da siempre error…

  4. la judith dijo:

    Civ, ¿en cuál de mis blogs tienes problemas para comentar? ¿Por casualidad usas un Mac? Es que hace unos días me decían que con un Mac no me podían dejar comentarios en el de la judith, con el formulario integrado en página (cambié al pop-up, y con ese no había problemas; con Windows o Linux, de momento nadie se ha quejado). De todos modos, si quieres, puedes enviarme el comentario al mail y yo lo publico a tu nombre y con el enlace aquí… 🙂

  5. Civ dijo:

    En El Show de los hombres Lobo, Perse. Hace algún tiempo que no lo intento, pero dejé de hacerlo precisamente porque no había manera. No tengo Mac. De todas formas, probaré de nuevo, me formatearon el portátil hace poco y puede que el problema fuera mío… Por cierto, no había entrado en La Judith hasta ahora y me está gustando. ¡No paras!

  6. la judith dijo:

    Creo que en el Show ya no hay problemas, Civ. De todos modos, si un día de estos lo intentas y tienes algún problema, envíame un mail o algo y me lo comentas. Y sí, no paro… Si tienes facebook o twitter, puedes seguirme la pista en @lajudith (twitter) y/o La Judith (facebook); ahí estamos Álvaro, los Entrecomiqueros, los Rantifusos, Iru, FH Navarro… toda la panda. 😉

Responder

