Grapas Marvel

En los últimos meses me he ido enganchando a más series en grapa americanas, así que comentaré hoy las que sigo de Marvel (sin spoilers, para no aguar la fiesta a los que siguen la edición española).

asm603_dc11_0001The Amazing Spiderman. La colección clásica del trepamuros resulta una de las lecturas más entretenidas de cada mes: historias sencillas pero emocionantes, buen manejo de los personajes secundarios y equipos creativos que no suponen grandes bajones de calidad (donde sí hay altibajos es en el dibujo, destacando, para bien, nuestro Javier Pulido sobre el resto de artistas). También es cierto que estas historias se podrían haber contado igual de bien sin el “mefistazo”, pero bueno, quedémonos con la parte positiva.

The Punisher. La nueva colección de El Castigador, totalmente integrada en el Universo Marvel y guionizada por Rick Remender resulta un divertimento muy ligero e insustancial, como si de una buena (es decir, mala) peli de serie b se tratara. Remender se toma a cachondeo a Castle y le enfrenta a supervillanos resucitados, Vengadores y cualquier cosa que se le pase por la cabeza. No la recomendaría así de primeras, pero reconozco que me lo paso bien leyéndola.

Fantastic Four. La sorpresa de la temporada. Sólo llevo dos números leídos, pero Jonathan HickmanFantastic-Four-571-01-500x772 está llevando la serie al terreno de la ciencia ficción pura y dura, que es el entorno más adecuado para estos personajes. Y no olvidemos la gran aportación del dibujante, Dale Eagelsham, un discípulo de Brian Hitch que a veces aventaja a su maestro.

The Incredible Hulk. Me apunté a seguirla justo con la llegada del nuevo equipo creativo, Greg Pak y Ariel Olivetti, y vale, el dibujo de este último resulta espectacular en un cómic lleno de peleas exageradas como es éste, pero es que la historia es tan insulsa y sosa que me parece que voy a dejar la serie ya mismo. Decepcionante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Grapas Marvel

  1. tatiana dijo:

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s