Mis estanterías (versión 2.0)

Hace ya tiempo que colgué fotos de mis estanterías. En aquel entonces vivía en casa de mis padres (donde he dejado casi la mitad de los cómics que acumulo) y ahora vivo en un piso minúsculo (bueno, no tanto, teniendo en cuenta los que he visto por ahí) en el centro de Madrid. Por ello, creo que es un buen momento para colgar fotos de mis nuevas estanterías. Allá van.

La de la primera foto es la principal, una estantería de Ikea muy profunda que permite un doble fondo de cómics muy útil. Está en la habitación pequeña, y además sirve también como apoyo para el hogar del periquito de mi novia (nuestro periquito, mejor dicho 😉 ). El resto está todo en el salón. Una estantería negra alta y estrecha, otra bajita muy parecida a la de la habitación, algunos cómics en el frontal  y otros hábilmente guardados en  el interior de uno de los muebles de dicho frontal. Aquí abajo todas las fotos.

Como digo, el piso no es muy grande, por lo que cada vez es más difícil encontrar huecos libres, y lo malo es que el flujo de entrada de tebeos no para. Quién tenga soluciones mágicas, por favor que lo cuente.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mis estanterías (versión 2.0)

  1. Conner Kent dijo:

    En primer lugar, ENHORABUENA por la nueva imagen del blog, es genial, me encanta.

    En segundo lugar, ENHORABUENA por las estanterías, que envidia, cuanto orden y que bonito jajaja, que los mios hasta los tengo que apilar en horizontal para que quepan más!! XDD

  2. IvánN Díaz dijo:

    creo que te han quedado muy bien. Yo ando escogiendo modelos porque espero emanciparme pronto!

  3. Civ dijo:

    Pon fotos, Conner! Queremos ver ese caos.

  4. Muchos ánimos en este nuevo regreso! 😉

    Un saludo!

Responder

