Sí: Disney compra Marvel

Aquí, unos personajes Disney

Aquí, unos personajes Disney

¿Qué mejor forma de volver tras unas largas vacaciones veraniegas que con el notición del año? Aunque la pregunta es: ¿se trata realmente de un notición? ¿Notaremos los lectores alguna diferencia? Al ver la noticia lo primero que hemos sentido muchos es cierto temor, temor a que infantilicen (aún más) los tebeos de nuestros queridos personajes. Y es que resulta difícil imaginarse, pongamos, la actual serie de X-Force bajo el sello de Disney. Es probable que todo quede en una gran operación económica que no afecte a los títulos de la editorial, pero nunca se sabe…

El otro pensamiento que nos ha venido a todos a la cabeza está claro: ¡películas de personajes Marvel hechas por Pixar! Esto no es tan descabellado. Unir la popularidad de algunos personajes del Universo Marvel a la calidad (técnica y argumental) que siempre muestran las producciones de Pixar, es algo que hace babear a cualquiera.

En el fondo todo esto es un juego, un entretenidísimo juego. Ahora toca visitar foros y blogs y leer las mil y una teorías e hipótesis más o menos descabelladas sobre lo que va a pasar con la Casa de las Ideas. Y Disney y Marvel a ganar dinero, que es lo suyo (dicho sin ninguna maldad), aunque si es haciendo buenos cómics y respetando a la dirección editorial, pues mucho mejor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s