True Loves

tlt32

True Loves 2 es la segunda parte de un webcomic que se puede leer aquí. La verdad es que yo ni sabía que se podía leer online, pero no me arrepiento en absoluto de haber comprado su edición impresa, porque lo he disfrutado mucho. True Loves es un cómic sencillo, un slice of life que se centra, en esta entrega, en cómo una pareja comienza una vida en común compartiendo los buenos, malos y, sobretodo, ilusionantes momentos que conlleva ese paso en una relación. Que mi novia y yo vayamos a vivir juntos desde ya, puede que haya influido también en la especial simpatía e identificación que me ha despertado este tebeo, no lo niego, pero estoy seguro de que en cualquier otra situación también me hubiera gustado. Porque los protagonistas no son modernos, ni ombliguistas, son una pareja como otra cualquiera llena de imperfecciones y ganas de estar juntos a pesar de las posibles dificultades. Tampoco estamos ante una obra que pretenda analizar la vida en pareja o aconsejar (para eso ya tenemos que sufrir cientos de libros de autoayuda y teleseries pijas para mujeres con necesidad de autoafirmarse), es un retrato sencillo de dos personas que se quieren. Punto. A veces lo menos complejo es lo más inteligente.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a True Loves

  1. Satur dijo:

    Bien dicho. Que aún hay quien confunde sencillo con simple.

Responder

