Joyas al 50%

Hablaba ayer El Critikator sobre los saldos que han estado haciendo estos dos últimos meses en la tienda madrileña Astro City, primero todo con un descuento del 25% y más recientemente al 50%. No he leído mucho sobre el tema en internet, lo que demuestra que los blogueros somos unos buitres que no queríamos competidores a la hora de buscar material interesante. Como comenta en su blog El Critikator, es una pena al tiempo que un subidón egoísta que una tienda tenga que saldar así su fondo, pero esperemos que, como se rumorea por ahí, Astro City renazca, ya que, además de pillarme muy cerca del trabajo, ha sido siempre una de esas tiendas que mima a sus clientes con descuentos constantes y amabilidad en el trato. No voy a poner todo lo que me he ido comprando estos meses, pero sí lo que pude conseguir la semana pasada, ya con el 50%, sobre todo porque me sorprendió cuando oí a varios clientes diferentes comentando al dependiente o entre ellos cosas como “ya no queda nada interesante, ¿no?”. Y es que estamos cegados con tanta novedad, así que pongo aquí lo que encontré entre “la nada” que supuestamente quedaba (algunas auténticas maravillas que tenía muchas ganas de leer):

– Breakdowns de Art Spiegelman.
– Puede que esta vez, de Sonia Pulido y Xavi Doménech.
– El show de Cowboy Wally, de Kyle Baker.
– Biografía no autorizada, de Nacho Casanova.
– Spiderman: Bajo la máscara, el genial libro de Julián M. Clemente.
– Batman Arkham: Scarface
– Quiero un príncipe azul, de Helene Bruller (éste se lo regalé a mi novia).

Todo esto, repito, a mitad de precio. Aún quedan ejemplares de los algunos de los cómics que menciono, así que no perdáis la oportunidad (si es que la semana que viene siguen los saldos, que no lo aseguraban).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Joyas al 50%

  1. Conner Kent dijo:

    Madre mia, 50%!!! eso no se ve todos lo días!! Yo no estoy en Madrid, pero no me importaría que el resto se enterase, prefiero no pensar que en eso

  2. Civ dijo:

    La verdad es que cuanta más gente se entere será mejor para la supervivencia de la tienda. Cambiando de tema, Conner, acabo de ver el WTF! de Zona Negativa de hoy y, no quiero desvelar spoilers, pero creo que te llevarás una alegría.

    Saludos!

Responder

