Buscando estanterías

Estoy a unas dos o tres semanas de independizarme (que ya era hora) y, por supuesto, una vez elegido el mobiliario básico llega el momento de buscar algo no menos importante: estanterías para los cómics. Como todo aficionado sabe, no es tarea fácil encontrar una estantería adecuada que cumpla los requisitos básicos: que no se combe, que tenga las medidas adecuadas (para que quepan tanto los álbumes europeos como los tomos tamaño comic-book)… La búsqueda se complica aún más cuando el espacio es más bien reducido y no nos queda dinero para virguerías como estanterías a medida o cosas así. Es entonces cuando hay que tirar de Ikea, y es justo ahí donde he encontrado la candidata número uno para acoger mis tebeos. Es esta:

0092721_pe229443_s3 Baldas estrechas (así no se comban), tamaño adecuado, precio asequible… Lo único que no me gusta es que no tenga un panel detrás para cubrir el fondo. Creo que será la elegida.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Buscando estanterías

  1. Conner Kent dijo:

    Creéme cuando te digo que, aunque cuesten un poquito más, intenta ver si hay con puerta de cristal o algo así porque estoy de limpiar polvo…. aunque si son sólo para cmics entonces no problem 🙂

  2. Precisamente me encuentro en la misma tesitura que tú, rebuscando en catálogos de Ikea y similares, y tampoco me convence la ausencia de un panel en el fondo… 😛

    Un saludo!

  3. Civ dijo:

    Sólo cómics y libros, Conner, no tengo nada de merchandising (figuritas y tal), así que creo que no harán falta las puertas de cristal.

    Hey, David, pues si encuentras algo interesante avísame! La verdad es que, pagando, se pueden encontrar estanterías muy buenas, pero ya me he gastado mis ahorros en reformar el piso y toca buscar en Ikea y similares.

  4. Javi dijo:

    Siempre puedes comprar un tablón (o dos o los que hagan falta) del mismo color y clavarlo por detras, o pegarlos con esos productos tan maravillosos que hay ahora.
    Sí, tuve que hacer bricolage cuando se me hundieron dos fondos de unos cajones que tenía, y la verdad es que no queda nada mal. Eso sí, te tiene que gustar el bricolaje.

    Por cierto, que modelo es el de esa estantería de Ikea, ¿es la Billy?

  5. Civ dijo:

    ¡Hola Javi! Pues sí, había pensado lo del tablón, es la mejor solución. El modelo es la Expedit, no la Billy.
    Saludos!

  6. Javi dijo:

    Gracias, pue me voy corriendo al catálogo de Ikea, que yo me tengo que comprar una parecida. Estoy harto de que se me comben las baldas.

Responder

