Booster Gold: yo también estoy enganchado

booster_gold_by_benesTanto Ternin como los chicos de Zona Negativa (además de otros blogs) han hablado maravillas de la nueva serie de Booster Gold, y no les faltaba razón. Un personaje de indudable carisma paseándose por diferentes periodos temporales del Universo DC e intentando “resucitar” (o “salvar”, sería más adecuado) o su mejor amigo, el no menos querido Blue Beetle. Adictivo, entretenido… El mejor Geoff Johns que nos podemos encontrar. Y al dibujo, un Dan Jurgens clasicote que nos trae buenos recuerdos a tebeos de los 80. Muy recomendable.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Booster Gold: yo también estoy enganchado

  1. Ternin dijo:

    Te lo dije, te lo dije!!! Ahora a esperar y que no decaiga la cosa

  2. Conner Kent dijo:

    me estáis poniendo todos los dientes largos!!! aghhh a ver si llega ya!

Responder

