Un apunte

En breve, lavado de cara y reactivación del blog. Siento la larga ausencia. Estoy demasiado ocupado siendo feliz. 🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Un apunte

  1. Werewolfa dijo:

    Pues una que se alegra… de que seas feliz 😉 Pero si vienes por aquí de vez en cuando, aunque sea para decirnos eso con dos o tres frases, pues también a tus lectores/as nos harás felices. Enga, besicos…

  2. IvánN Díaz dijo:

    jajaja Pues te vemos pronto!

  3. Civ dijo:

    Vaya, no esperaba ningún comentario a estas alturas, me ha hecho mucha ilusión, gracias a los dos! Esta vez va en serio en los próximos días el blog volverá a funcionar de forma continuada, aunque con algunos cambios, más de estilo que de aspecto.

    Saludos!

  4. Civ dijo:

    Ah, y aunque no haya escrito, sí que leo religiosamente vuestros blogs (y algunos más) a diario. Me alegráis las argas horas en el trabajo. 😉

  5. fnaranjo dijo:

    Coño, pues si es por ser feliz… ¡enhorabuena! Y pase usted de todos nosotros… que bastante tenemos con lo nuestro.

    😉

  6. Gaylofollen dijo:

    Pues nada Civ, ahí va una cancioncilla para amenizar tu felicidad. 😉

  7. jose dijo:

    hola te acuerdas de mi?soy jose de la coruña el que intercambiava musica contigo por ese metodo tan anticuado llamada carta .veo que tu pasion por los comics y la musica no se desvanecio en todos estos años. me acuerdo con nostalgia de aquel fanzine en el que colabore llamado base lunar, aun parece que fue ayer y ya pasaron unos cuantos añitos.pasame tu email via msm a mi tlf 609304048

  8. Civ dijo:

    Heyy Jose, joooder, cuánto tiempo, ¿qué tal? Ok, me pondré contigo en contacto. ¡Qué recuerdos!

Responder

