I´m back

Cuando esos mismos ojos azules que me han tenido embelesado todo el verano me dicen que se han dado cuenta de que no sienten por mí lo mismo que yo siento por ellos, duele. Por eso he estado desaparecido durante un mes. Por ella. No ha sido un mal final, para nada, seguimos siendo muy buenos amigos, los mejores (topicazo al canto), pero aceptar que a partir de ahora sólo habrá eso, amistad, cuesta. Se necesita tiempo. Pero bueno, ya estoy de nuevo aquí, espero que para quedarme y darle vidilla a esta base selenita que empezaba a parecer desierta. Eso sí, no he dejado en ningún momento de visitar otros satélites (desde los viajes por NY de Conner hasta el retorno de Perse, pasando por la visita diaria a mi blog favorito ahora mismo: Flora y Fauna). En fin, que aquí estoy de nuevo, algo cabizbajo pero ilusionado al mismo tiempo. Listo para el nuevo curso.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a I´m back

  1. IvánN Díaz dijo:

    Vaya, qué faena!

    Ánimo!!

  2. fnaranjo dijo:

    Hombre, pues gracias por el piropo.

    Y mucho ánimo. (Y yo poniendo canciones tristes…)

  3. spike dijo:

    Ánimo y ha escuchar el último disco de Sigur Ros que es espectacular

  4. Civ dijo:

    Muchas gracias a los tres 🙂

  5. Conner Kent dijo:

    Pues no te preocupes que aquí estamos para lo que necesites hombre!! 😉

    PD: suena feo, pero no hay nada que un buen comic no cure, a darle a la lectura!! 😉

    un abrazo

  6. Peeeerse dijo:

    Pues se me había ocurrido un comentario rollo Elena Francis, pero lo he pensado mejor. En fin, que me alegro de tenerte de vuelta.

    Shalom!

Responder

