La lista de la compra: agosto 2008

Mi lista de la compra empieza a ser cada mes más ridícula. Entre lo que tengo acumulado por leer, lo que me va llegando vía Previews y cierta persona que está ocupando gran parte de mi cabeza y tiempo últimamente, pues he decidido que comprar por comprar es una tontería. Acumular pilas de tebeos sin saber muy bien cuándo voy a poder leerlos es cada vez más absurdo, más aún teniendo en cuenta que en breve me mudo y tendré menos espacio que el que tengo ahora. En cualquier caso, atentos a las novedades de La Cúpula de este mes, todas muy recomendables (especialmente lo último de Jeffrey Brown).

Planeta: Leyendas de Batman # 12, DMZ: Obras públicas, Clásicos DC: La Legión de Superhéroes # 9. Posible: Universo DC: Chase

Panini: Capitán América # 34, Los Nuevos Vengadores # 32, Daredevil # 30, Criminal 2: Sin ley.

La Cúpula: Incógnito de Grégory Mardon.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

