Mi pedido de Previews: julio 2008

Probablemente este haya sido el mes en el que más difícil me ha resultado hacer la selección de la compra del Previews. La cantidad de tebeos que me interesaban a priori era enorme pero, como ya he comentado, estoy en pleno recorte de gastos y por ello se han quedado fuera cosas tan apetecibles como Camelot 3000 Deluxe Edition HC (una edición a buen seguro mucho mejor que el Absolute de Planeta), Exit (un thriller indie con muy buena pinta) o Travel, de Yuichi Yokoyama (un autor tan extraño como atrayente que está dando mucho que hablar). Pero bueno, el dinero es limitado y el tiempo para leer también, así que esta ha sido mi selección final:

Speak of the Devil (DC). Lo último de Beto Hernández. Tras el magnífico sabor de boca que me dejó Pereza, tenía muchas ganas de leer lo nuevo de Beto. Seguro que no me decepciona.

Punk Rock and Trailer Parks (Amaze Ink). ¿El slice of life de un punk-rocker? Pues sí, algo así. Parece divertido.

Pyong Yang (Drawn & Quarterly). La popular obra de Delisle en una edición buena, bonita y barata.

The Comics Journal # 293 (Fantagraphics).

The Freak Brothers Omnibus (Knockabout Comics). La estrella del mes. Todas las historietas de los Freak Brothers en un tochazo de 624 páginas. Imprescindible.

Swallow Me Whole (Top Shelf). No conocía a Nate Powell, pero por lo que he ido encontrando por la red, parece ser uno de los autores más interesantes del estilo de Jordan Crane, los hermanos Hernández o incluso Charles Burns. Veremos cómo sale la apuesta.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

