La dificultad de elegir

Tengo la próxima semana de vacaciones, una semana no de viajes ni visitas a familiares lejanos (eso vendrá más tarde), sino de ésas de no hacer nada, al menos, nada que tenga que ver con trabajar. Como es lógico, y a pesar de tener planes para casi todos los días (ya sabéis: conciertos, comidas, cenas, museos…), también me gustaría aprovechar para leer cómics a granel. Lo malo es que no sé por dónde empezar. Sí, puede sonar absurdo, pero este último año he acumulado tal cantidad de tebeos sin leer (debido tanto al descubrimiento del Previews como al poco tiempo que me dejaban el trabajo y la vida social) que, cuando por fin tengo tiempo, no me decido a la hora de elegir. ¿Me pongo con ese tomo que tengo ahí esperando desde hace tanto? ¿O mejor me leo lo último que me ha llegado? ¿Y si me ventilo esa serie que he ido comprando fielmente sin casi empezar a leerla (léase La Cosa del Pantano o 100 Balas, entre otras)? Y no se trata de qué me apetece leer; vale, puede que en ciertos momentos tengamos claro que tebeo nos apetece leer, pero ahora mismo todos me atraen casi por igual (debido a que, afortunadamente, casi todo lo que compro me interesa de verdad, y en muy pocos casos me puede el completismo). Así que aquí estoy, escribiendo este post para evitar la responsabilidad de tener que elegir; ¿doctor, es grave?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La dificultad de elegir

  1. JLE dijo:

    Grave no sé si será, pero a mí e ocurre lo mismo.

  2. IvánN Díaz dijo:

    yo cuando estoy así lo que hago es cerrar los ojos y lanzarme a la aventura 😛

  3. Conner Kent dijo:

    diviértete más y asígnales un numero a cada uno, te comprar un binguito de estos en los chinos y lo vas haciendo a suertes XDDD

Responder

