Mi pedido de Previews: junio 2008

Con bastante retraso pongo por aquí el pedido de Previews de este mes, con no mucha cantidad (sigo reduciendo gastos) pero sí calidad (o eso espero).

DC Universe Special: Ambush Bug (DC). Recopilación de algunas de las historietas de los 80 de este curioso personaje paródico creado por Keith Giffen. Risas aseguradas.

Exit Wounds (Drawn & Quarterly). Publicada en España por Sins Entido bajo el título de Metralla, me he animado a hacerme ahora con esta loada obra de Rutu Modan tanto por la interesantísima entrevista con la autora que he leído en The Comics Journal, como porque, una vez más, me sale más barato comprarla en inglés que en español.

The Fate of the Artist (:01 First Second). Me ha atraído mucho el argumento de esta obra de Eddie Campbell, en la que el autor investiga su propia desaparición y da voz a los que le conocían para que hablen de él mismo. Suena muy postmoderno, sí, pero no creo que sea para nada aburrido.

Brainfag Forever (Microcosm). El slice of life del mes (nunca me canso). Autobiografía e historias cotidianas de un autor al que aún desconozco: Nate Beaty.

How to Love (Top Shelf). Recopilación de historias de amor de autores independientes como Rutu Modan, David Polonsky Mira Friedmann y algunos más. Me ha despertado la curiosidad (a pesar de su alto precio).

Ilustration Now! (Taschen). La popular editorial de libros sobre arte Taschen lanza una edición especial de su exitoso libro dedicado a los ilustradores más importantes de los últimos años a un precio irresistible. ¿Hace falta decir más?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

