La lista de la compra: junio 2008

El regreso de algunas series muy esperadas (Los Muertos Vivientes y 20th Century Boys) marca las novedades de este mes, además de esa recopilación de la Catwoman de Brubaker cuya compra es duda no por la falta de ganas (que son muchas) sino por esos 30 euros del ala que tanto me duelen en estos momentos en los que estoy intentando ahorrar. Por otra parte, continúo con la criba en lo que a Marvel / Panini se refiere y este mes la que se cae es Los Poderosos Vengadores, cuyos primeros números no me han acabado de convencer pese al espectacular dibujo de Cho.

Planeta: Leyendas de Batman # 10, Hellblazer # 31, Clásicos DC: La Legión de Superhéroes # 7, Green Lantern: La Guerra de los Sinestro Corps # 3, Solo # 9, Batman Presenta: Catwoman # 5, La Cosa del Pantano # 15, 100 Balas: Samurái, Los Muertos Vivientes # 6, 21st Century Boys # 1. Posibles: Catwoman, de Ed Brubaker, Fantasmas blancos.

Panini: Capitán América # 32, Los Nuevos Vengadores # 30, Daredevil # 28.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La lista de la compra: junio 2008

  1. La Perse dijo:

    Pues si no puede ser este mes, trata de que sea el que viene… Que la Catwoman de Bru vale mucho, pero que mucho la pena, especialmente lo que viene en este tomo…

  2. Conner Kent dijo:

    Bueno, así con las que caen vas compensando, que es lo que hago yo, este mes toca dejar un par (pero por malas que son XDD) y así puedo ahorrar para final de año comprar algo. No te preocupes que seguro que no se agotará…esperemos 😉

  3. Vaya, lo de los Muertos Vivientes me parece una genial noticia, lo que pasa es que no acabo de comprender esa línea editorial de dejar pasar un año entre número y número… siempre me pasa que cuando empiezo a leer el nuevo número, no me acuerdo demasiado de qué ocurría en el anterior, y cuando lo acabo, me muero de ganas de seguir, pero sé que tendré que esperar… vete a saber cuánto. Me pregunto por qué esto es así, imagino que motivos comerciales.

    Pero al menos salen, aunque sea de año en año. Porque de Strangehaven, que es de lo mejor que he leído nunca, no se ha vuelto a saber nada no? Se quedó clavado en el número 3… , como absorbido en un agujero negro, y aquello fue en el 2006. Quizá se lo toman con más calma aún que con los Muertos Vivientes… Lo mismo ocurrió con Enomoto, que supongo que te gustará si te gusta Johnny Ryan, clavado en el 1 y en el 2005.

    En fin Civ, un saludo, espero que todo vaya muy bien, y a ver si te animas a alguna crítica de tiendas de cómic de Madrid en la que des caña.

  4. Civ dijo:

    Perse: ayer estuve hojeando el tomo y qué buena pinta. Caerá, antes o después, pero caerá.

    Conner: pues sí, hay que ir renovando series, pero vamos, creo que hay poquitas colecciones en grapa interesantes ahora mismo, muy poquitas.

    Glasshead: ¡qué sorpresa! ¿Qué es de tu vida? Me alegra saber de ti. Con Los Muertos Vivientes me pasa como a ti, ya ni me acuerdo del tomo anterior (y yo también espero como agua de mayo un nuevo Strangehaven). Enomoto, por lo que comentaba recientemente Hernán Migoya en su blog, fue un fracaso de ventas, así que dudo de su continuidad. Saludos!

  5. Mr. Glasshead dijo:

    Cierto Civ, ya llevaba tiempo sin comentar pero la verdad es que sigo habitualmente este blog, y no he podido resistirme a hablar sobre los Muertos Vivientes y Strangehaven. Gracias por la información sobre el artículo de Migoya de Enomoto, una lástima que se haya quedado ahí para siempre.

    Saludos!

  6. Bedovian dijo:

    Si mueves del presupuesto series prescindibles como Nuevos Vengadores, quizá Catwoman pueda entrar.

Responder

