La lista de la compra y mi pedido de Previews (mayo 2008)

Con algo de retraso pongo por aquí la lista de la compra de este mes junto al pedido de Previews. En ambas relaciones se nota una disminución de gasto considerable y así seguirá, ya que tengo intención de independizarme en los próximos meses y toca ahorrar (no me va a doler demasiado, la verdad, sobre todo porque tengo tebeos acumulados por leer para una buena temporada). Así de primeras, dejo La Patrulla X y The Brave and The Bold (ésta me va a costar), y tendré que escoger entre las novedades de BD de Planeta de este mes, ya que todas me atraen mucho.

Planeta: 52 # 51 y 52, Leyendas de Batman # 9, Hellblazer # 30, Clásicos DC: La Legión de Superhéroes # 6, Green Lantern: La Guerra de los Sinestro Corps # 2, Comanche # 1. Posibles: Universo DC: Hitman # 1, Volunteer, Deogratias.

Panini: Capitán América # 31, Los Nuevos Vengadores # 29, Daredevil # 27, Los Poderosos Vengadores # 4.

Astiberri: Café Budapest de Alfonso Zapico

La Cúpula: El diván de la psicóloga de Ralf König.

En cuanto al Previews, he aquí el listado:

All Star Superman Vol. 1 TP (DC). Sí, el Superman de Morrison y Quitely, del que tantísimas cosas buenas he leído. No hay excusa, este primer TPB de la serie tenía que caer.

Northlanders # 8 (DC).

The Fart Party (Atomic Book Company). Julia Wertz es una autora de cómic indie con todo lo que ello conlleva: autobiografía, humor cafre, escenas cotidianas… Me encanta.

The Comics Journal # 292 (Fantagraphics).

Zot! Vol. 1 TP (Harper Collins). La estrella del mes, sin duda. El legendario tebeo de Scott McCloud reeditado en un solo volumen de más de 500 páginas (aunque no tengo claro si incluye toda la serie o no). Para no perdérselo.

Too Cool to be Forgotten (Top Shelf). Alex Robinson no acabó de convencer con su Malas Ventas (un tebeo tremendamente sobrevalorado, en mi opinión), pero voy a darle una nueva oportunidad con su nueva obra, ya que el argumento me ha despertado la curiosidad (un hombre de mediana edad ha intentado dejar de fumar de todas las formas posibles sin conseguirlo, así que su mujer la anima a intentarlo yendo a un hipnotista. Sin embargo, cuando despierta del trance hipnótico se da cuenta de que ha vuelto atrás en el tiempo a sus años de instituto).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La lista de la compra y mi pedido de Previews (mayo 2008)

  1. Conner Kent dijo:

    “All Star Superman Vol. 1 TP (DC). Sí, el Superman de Morrison y Quitely, del que tantísimas cosas buenas he leído. No hay excusa, este primer TPB de la serie tenía que caer.”

    Yo espero a ver si lo publican por aquí, o almenos eso dijeron O_O

Responder

