Se estrena Iron Man (y me da un poco igual…)

Hago un alto en la relación de librerías para hablar de una película que no he visto y no sé si veré pronto. La verdad es que, mientras algunos blogs se esforzaban ayer por ver quién colgaba la primera la primera reseña de Iron Man, debo reconocer que yo no tengo demasiada ilusión por ver esta enésima adaptación de un superhéroe de Marvel a la gran pantalla. Sí, digo Marvel, porque las últimas grandes decepciones vienen de esa casa (léase X-Men 3 o Spiderman 3), otra cosa será cuando estrenen The Dark Knight, que Nolan es mucho Nolan, pero por mucho que me autoconvenza de que Iron Man va a ser una peli decente (por los actores y por lo que he leído sobre ella tiene pinta de serlo), me temo que el desarrollo será tan previsible como siempre, tan de videojuego como estamos acostumbrados (origen del personaje, nudo con alguna pincelada que lo defina y conclusión luchando contra el villano de turno). No es que este esquema me parezca mal, pero así como lo disfruto en muchos tebeos una y otra vez, en el cine me cansa. Lo sé, es algo personal.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Se estrena Iron Man (y me da un poco igual…)

  1. IvánN Díaz dijo:

    yo estaba un poco igual, pero he leído críticas bastante positivas de algunos frikis, así que a ver si hay suerte y no es un truño.

  2. Conner Kent dijo:

    Pero hombre si lo que has descrito es lo que sucede en toda peli que se precie. Además que no estamos hablando de ese peliculón llamado “La cosa del pantano” XDDD, 😉

  3. Torpin dijo:

    Jejeje! Cuánto tiempo eh?

    Sigo vivo aunque ya ves que mi blog murió aunque sé que volveré en algun tipo de forma internetil… sé que aún no es mi momento… pero volveré… jeje

    La cosa es que yo como bien sabes que soy fan de las peripecias, el cine de palomitas y el yanquilismo bien hecho… estuve esperando con ansias el estreno de la película de mi segundo héroe preferido después de Spiderman y francamente si tienes tiempo y ganas te recomiendo que la veas que es cojonuda… cierto que no es para nada producto ni intimista ni personal ni leches en vinagre pero de hecho me hubiera cabreado que un personaje como Iron Man(la versión molona de un multimillonario superheroe al contrario del tristón Batman) hubiera sido tipo Hulk de Ang Lee que en cambio para ese personaje si me pareció acertado el tratamiento. Vamos que la comedia y acción está servida al más puro estilo la Jungla de Cristal pero con robots y fx. Tonny está clavado, al menos antes de volverse loco de poder en la Civil… que aún no entiendo como siendo tan listo permite un grupo de supers como los asesinos psicópatas de los thunderbots.

    Y otra cosa que me apetecía comentar … de hecho motivo por el que me metí… es que después de muchos años dejo Spiderman… colección que sé que dejaste hace años… pero que yo como super fan aguanté… Stra sigue siendo grande narrando… pero la conjunción de Astros y Quesada han hecho que deje de hacer un personaje que no pensaba dejar en la vida… así que simplemente era por comentarlo que recuerdo el tiempo en que lo dejaste y contigo más gente mientras yo lo defendía… pero que se le va hacer.. putas ideas de Quesada y sus magias y cambios radicales de personajes… en fin

    Un saludo!

  4. Civ dijo:

    Heey, Torpin, cuánto tiempo! Espero que todo te vaya bien.

    Yo a lo que me refiero es que se han empeñado en repetir el mismo esquema en todas las pelis de superhéroes y eso puede cansar. De todas formas, al final voy a ir a verla esta tarde (porque me han conseguido entradas gratis, que si no…) y ya comentaré.

    ¿Has dejado Spiderman? Jeje, si ni siquiera tú vas a tragarte el Brand New Day, es que es realmente malo! 😀

    Saludos!

Responder

