Leyendo

Vaya semanita, hasta arriba de trabajo, aprovechando el poco tiempo libre para saldar quedadas pendientes con algún amigo y, justo cuando llega el viernes, cojo un buen constipado con sus decimillas de fiebre y su dolor de garganta incluido en el pack. Me da rabia tener tan abandonado el blog, pero por ahora me es difícil darle más vida. De todas formas, para leer tebeos sí que se sacan horas de donde sea y en las últimas semanas he leído un poco de todo. He tenido tiempo para emocionarme y soltar alguna lagrimilla al final con la premiada Arrugas, de Paco Roca, disfrutar de una historia sencilla y entretenida con La revolución de los pinceles, de Josep Busquet y Pere Mejan, o admirar de nuevo el talento y la facilidad de Trondheim para reflexionar sobre sí mismo y su profesión sin cansar en absoluto al lector en Desocupado. También me he aburrido un poco con los últimos números de 52 (¿alguien ha dicho relleno?), he recuperado la ilusión por las grandes sagas en mallas con la primera entrega de La Guerra de los Sinestro Corps y sigo disfrutando como un enano con el bueno de Brubaker en Capitán América y Daredevil. Ya en inglés, me he llevado mi primera bofetada en lo que a material vía Previews se refiere con Hazed (no iba a acertar siempre, y este tebeo sobre hermandades universitarias es tan horrible que no he podido ni terminarlo), pero a cambio he sonreído con la autobiográfica And Then One Day, de Ryan Claytor, me lo he pasado genial con Eating Steve (un slice of life en medio de una plaga zombi) y he comenzado fascinado la lectura de la aclamada (y con razón, por lo que llevo leído) Castle Waiting, de Linda Medley.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Leyendo

  1. Javier A. dijo:

    Arrugas me encantó. La Revolución aunque graficamente está muy bien la historia me pareció algo flojilla. Desocupado tengo que pillarmelo. Y en cuanto a los sh, hace mucho que no leo nada que me guste. Bueno, miento, estoy leyendo la CDC de la Legión y mola mil.
    Tendré que echarle un ojo (o los dos) a Castle Waiting.

  2. Civ dijo:

    De acuerdo con lo que comentas de “La revolución…”, por eso no me atreví a poner nada más allá de “entretenido”.

Responder

