La lista de la compra: abril, mes de Saló, mes de selección

Ya está aquí el temido mes de abril y nos toca seleccionar con cuidado entre la avalancha de novedades que se nos viene encima. Creo que al final me ha salido una lista razonable, más aún teniendo en cuenta que no todas las obras elegidas son compra segura y algunas finalmente no pasarán la criba. Destacan la sobredosis de Trondheim que me voy a meter (tres álbumes suyos, nada menos), las ganas de manga que me van a llevar a probar con un par de propuestas de Glénat (la reedición de la obra histórica Ikkyu y la prometedora Detective Ritual) y la recuperación de algunos clásicos, algunos más “clásicos” que otros, de los que había oído mucho hablar pero que por fin podré catar (la mítica Valentina, un Robo Hunter que me trae muy buenos recuerdos, un Percevan que siempre me había llamado la atención o, por fin, los Clásicos: MAD). Lo mejor es que, este año más que nunca, además de cantidad hay muchísima variedad, son buenos tiempos para cualquier tipo de lector.  

         

Planeta: 52 # 47 a 50, Leyendas de Batman # 8, Hellblazer # 29, Clásicos DC: La Legión de Superhéroes # 5, Green Lantern: La Guerra de los Sinestro Corps # 1, Clásicos DC: Batman The Brave and The Bold # 1, Clásicos MAD # 1, Aldebarán, Camelot 3000.

Panini: Capitán América # 30, Los Nuevos Vengadores # 28, Daredevil # 26, Patrulla X # 27, Los Poderosos Vengadores # 3, Del tebeo al manga: una historia de los cómics 4

Asriberri: Desocupado de Trondheim

La Cúpula: Apocalipsis friki de Bagge, Macedonia de Pekar y Piskor.

Glénat: Ikkyu # 1, Detective Ritual # 1.

Kraken: Robo Hunter: Verdus.

Norma: Valentina 1 de Crepax, La increíbles aventuras sin Lapinot 3: Cibercultura mi amor de Trondheim, Percevan 1: Las tres estrellas de Ingaar de Luguy y Leturgie.

Sinse Ntido: Las pequeñeces de Lewis Trondheim 2: el síndrome del prisionero.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La lista de la compra: abril, mes de Saló, mes de selección

  1. Conner Kent dijo:

    En mi caso espero con ganas la Muerte de Superman pero ese de apocalipsis friki me ha llamado mucho la atención 😉

  2. Werewolfie dijo:

    Pues ya estoy releyendo el Robo Hunter (hoy ha llegado a mi librería habitual), y chico, qué recuerdos… Y qué entretenido, el tebeo. Recomendable, sí señor.

    Por cierto, échale un vistazo al tomico de Cinder y Ashe, que la historia está bastante bien y García López, ese fenómeno de la naturaleza, se sale.

  3. José Carlos dijo:

    Pues yo también me he pillado el Robo Hunter, y también por los recuerdos…:) Aunque me fastidia que sea en blanco y negro, sobre todo por que lo recuerdo en color.
    Un saludo y felicidades por el blog tan bueno

Responder

