Conan y los blogs

conan2.jpg 

Es difícil entender el cariño que se le puede coger a un animal si no has tenido uno. Esto viene a que ayer murió mi perro, Conan, y debo reconocer que me ha dolido más de lo que esperaba. Se llamaba Conan porque, cuando nos lo regalaron a mí y a mi hermano (hará unos 12 años) yo estaba totalmente enganchado a la reedición quincenal de Conan el Bárbaro que estaba publicando Planeta en ese momento. No quiero dramatizar en exceso, pero reconozco que cada vez que oigo un ladrido parecido al de mi perro por la calle me acuerdo él. Espero que Muerte (la bella Muerte de The Sandman, en forma canina, por supuesto) lo haya guiado hasta su lugar de eterno descanso.

Por otra parte, y a falta de actualizaciones por mi parte, no puedo dejar de recomendar un buen montón de interesantísimos post que se han ido publicando en varios blogs estos últimos días: desde la exposición fotográfica de la muestra de Pacheco en la Fnac por parte de Conner, hasta cualquiera de los excelentes artículos que La Artista Anteriormente Conocida Como Perse está regalándonos en su Show de los Hombres Lobo; sin olvidarnos de la polémica por los escaneados en UTCON y BLOGFOX, las inenarrables recomendaciones musicales de Migoya en Comicsario o la indignación de Pons sobre las Joyas Literarias Juveniles. Para no perdérselo, vamos (los enlaces en el blogroll, que me da pereza crearlos aquí).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Conan y los blogs

  1. yota dijo:

    Lamento tu perdida, yo perdí a mi perro Thor hace algún tiempo y me dolió muchisimo.

  2. IvánN Díaz dijo:

    Yo también lo siento mucho :S Ánimo! 😉

  3. Conner Kent dijo:

    Vaya, lo lamento mucho ¡¡¡Ánimo!!! Además, es un perro guapísimo!

  4. Civ dijo:

    Gracias a los tres. Por cierto, Yota, me pregunto si todos los aficionados a los tebeos pondremos nombres frikis a nuestras mascotas 😀

  5. Lo siento, tío. 😦 Una putada (sé lo que es pasar por eso).

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s