Encerrado entre montañas de tebeos

Llevo un par de días de baja debido a una infernal infección bacteriana que ha decidido apoderarse de los tendones de mi rodilla derecha. Para detener esta inesperada invasión han acudido en mi ayuda Los Poderosos Antibióticos ©, grupo de héroes con habilidades especiales auspiciados por el gobierno que, sin embargo, en su lucha siempre causan efectos secundarios. En cualquier caso, estos días de recuperación son muy propicios para ver pelis, escuchar discos y leer tebeos y libros que teníamos pendientes desde hace demasiado tiempo. Precisamente, a la hora de elegir las lecturas me he dado cuenta de que la cantidad de cómics pendientes empieza a ser preocupante (más aún desde que he empezado a comprar también vía Previews), tanto que estoy pensando en hacerme una lista con todo lo que aún no he leído, porque a veces temo que se me olvide algo. Hay de todo: colecciones completas, ya terminadas o aún en publicación, que casi ni he catado aún (como Los 4 Fantásticos de John Byrne, La Cosa del Pantano, 100 Balas, Alvar Mayor, Leyendas de Batman o los álbumes de Lucky Luke que regalaban con la colección de Tomás el Gafe), otras que llevo a la mitad (Sandman, Predicador, Transmetropolitan, Hellblazer…), tomos sueltos que requieren su tiempo (Persépolis, Stuck Rubber Baby, Diario de una adolescente, Black Hole, Contrato con Dios…) y otros no tan voluminosos (Twilight, Batman: Presa, Criminal: Cobarde, Enigma, En busca de Peter Pan, dos o tres de König…). Como digo, hay de todo, pero sí me he dado cuenta de una cosa, lo que más al día llevo son las grapas y el material americano. Lo de los tebeos en grapa tiene lógica, te lo puedes leer en cualquier ratito libre que tengas y es fácil que caigan uno o dos al día como mínimo por muy poco tiempo de ocio del que dispongamos; en cuanto a los cómics en inglés, debe de ser por la ilusión que tengo como novato en estos lares, lo que hace que les de prioridad (eso sí, también tengo algunos Essentials pendientes, que no son moco de pavo).  Si a esto le sumamos los libros pendientes y la maldita costumbre que tengo de escuchar con atención al menos 3 ó 4 discos nuevos cada semana (lo de “con atención” quiere decir escucharlos enteros, varias veces si son interesantes y con los cascos grandotes), pues eso, que no sé de dónde sacar el tiempo. Pero bueno, para eso están las vacaciones y estas bajas repentinas, aunque no sé si es peor quejarse por exceso o por defecto.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Encerrado entre montañas de tebeos

  1. IvánN Díaz dijo:

    Lo primero, que te mejores pronto.

    Lo segundo, que no veas la envidia que me das porque yo casi no tengo tiempo para poder ver pelis y/o series, ni para bajar la pila de comics (la bajo aprovechando semanas como estas dos últimas en las que la distribuidora ha sido “generosa” y no ha traído nada nuevo :P) y los CDs los escucho en el ipod o mientras estudio XD

    Lo tercero: yo también tengo el coleccionable de los 4F por leer aún… y ni me acordaba de él… glups…

  2. Civ dijo:

    La verdad es que, si estás estudiando y trabajando a la vez, no me extraña que no tengas tiempo para nada. Si quieres te paso la bacteria por e-mail y te pasas una semanita de baja, jeje 😉

  3. Conner Kent dijo:

    En primer lugar ponte bueno, pero no pronto, así podrás leer más XDD. A ver si se pasa esa dichosa infección que tiene que ser mu jodía y de paso ya nos recomiendas lecturas de las que hayan pasado por tus manos 😉 Y tienes razón, los de grapa caen más rápido, por eso ahora me los dejo para el final porque sino los tomitos y demás no me los leo hasta pasados unos dias

Responder

