Jeffrey Brown vuelve a hacerlo

endoftheworld_cover.jpg 

¿Cómo puede ser tan condenadamente bueno Jeffrey Brown? Lanzo la pregunta al aire y sé que muchos dirán que exagero, pero tras leer Every Girl is The End of the World for Me no puedo más que rendirme ante la maestría de este autor a la hora de reflejar las relaciones humanas. En esta ocasión, Brown nos cuenta como en unos pocos días puede parecer que tu vida puede dar un giro para al final quedarse como estaba. Y es que aquí Brown nos vuelve a hablar de mujeres sí, pero no de alguna de sus novias (aunque también), sino de la confusión y la obsesión que llega a tener por ellas. Es difícil no sentirse identificado: ¿cómo saber si esa camarera que todos los días nos atiende con especial atención está siendo sólo simpática o quiere algo más? ¿O esa amiga de siempre en la que empezamos a notar un cariño especial hacia nosotros? ¿O esa chica a la que no veíamos desde hace años y que, de repente, quiere quedar demasiado a menudo? ¿Son sólo amigas? ¿Quieren ser más que eso? ¿O es nuestra imaginación masculina la que nos incita a pensar que toda chica que nos presta cierta atención ya siente algo por nosotros? Todas estas preguntas se las hace Brown, de forma menos obvia y más aguda, por supuesto, hasta llegar a una conclusión al final del cómic que resulta tan lógica como difícil de llevar a cabo. Otro diez para Jeffrey.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jeffrey Brown vuelve a hacerlo

  1. La Perse dijo:

    >>>¿cómo saber si esa camarera que todos los días nos atiende con especial atención está siendo sólo simpática o quiere algo más?

    Quiere algo más. Básicamente piensa: a ver si el pesao éste pilla la indirecta y mi sonrisa más viboresca y mis maneras más empalagosas le hacen darse cuenta de que odio la cara de ternero degollado con la que me mira las tetas cuando me pide los cafés.

    He aquí uno de los motivos por los que no me gustan los esliceoflifes, I supose.

  2. Civ dijo:

    :D ¡Eres mala, Perse! La camerera me ama, ¡lo sé! ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s