La lista de la compra: febrero 2008

Y hablando de gastos, he aquí la lista de la compra prevista para el mes que viene. Resulta curioso, por ejemplo, que sólo dos guionistas, Brubaker y Bendis, monopolicen todo lo que me interesa de Marvel ahora mismo. Por lo demás, un mes bastante tranquilo y la duda de si la Wonder Woman de Pérez será para tanto como dicen.

Planeta: Batman vol.2 #9, 52 #39 a 42, Leyendas de Batman #6, Hellblazer #27, Predicador #20, Clásicos DC: La Legión de Superhéroes #3, La cosa del pantano #14. Posibles: Clásicos DC: Wonder Woman #1, Vimanarama.

Panini: Capitán América #28, Los Nuevos Vengadores #26, Daredevil #24, Patrulla X #26, Los Poderosos Vengadores #1, Criminal #1: Cobarde.  

Norma: Alvar Mayor #4, Las increíbles aventuras sin Lapinot: Mi amigo el ordenador, de Trondheim.

La Cúpula: Hutch Owen de Tom Hart.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La lista de la compra: febrero 2008

  1. Perse dijo:

    ¿Cómo? ¿Que si la Wonder Woman “será para tanto”? Civ, me partes el corazón. Claro que no es para tanto… ¡es para más! Y es baratísimo… no te lo pienses ni un minuto: un dibujo exquisito, mitología griega, un excelente tratamiento de personajes, acción, aventura y épica… Si sólo conoces a la Gonder Coman por la JLA o por la nefasta etapa de Rucka, no conoces al personaje. Perez la convierte en alguien entrañable, ingenua pero valiente, idealista pero con los pies en tierra (y en los cielos)… En serio, dale una oportunidad, ya verás como no te defraudará. 🙂

  2. yota dijo:

    La Wonder Woman de Perez mola, a mi no es que me mate, pero lo que leí en su día de Zinco me gustó bastante. Y Binanarama lo cierto es que en mi opinión es un cagarro. Aunque veo que te gusta mucho vértigo así que no tomes en consideración mi opinión jejeje XD

  3. Civ dijo:

    No sé porqué me olía yo que ibas a aparecer por aquí animándome a hacerme con la WW de Pérez, Perse, jeje 😉 Al final seguro que cae, estoy seguro de que está muy bien, lo que pasa es que el dibujo tan detallista de Pérez en formato reducido no sé yo qué tal quedará.

    Pues tendré en cuenta lo que dices, Yota, Seaguy ya me pareció flojita, así que no me fío mucho del Morrison de los últimos tiempos…

  4. Oneyros dijo:

    Pues yo respecto a WW tenia la misma duda que tu…imagino que solo se resolvera leyendola…
    Pero la de Dodson cae si o si
    En cuanto a Vinarama sin ser (NUNCA) tan extremadamente radical como mi querido Yota, yo despues de lo idiota que me senti despues de Seaguy no vuelvo a comprar un comic de Morri en este estilo, me quedo con su Superman

  5. Fox dijo:

    En mi opinión este arco que viene de Nuevos Vengadores es el mejor desde que comenzó la serie (lo que tampoco es mucho decir), más que nada por la narración, que está muy bien planificada aunque Yu no sea precisamente un as de la secuenciación.
    Por otro lado yo también espero como agua de mayo la WW de Perez, aunque ya me han avisad de que a pesar de ser un gran cómic, el paso de los años no le ha santado muy bien.

    FOXXXXXXXXXX

Responder

