Dando la cara

A hilo de un comentario de Perse en el post anterior me percaté de que, en efecto, en los más de cuatro años que lleva en funcionamiento esta Base, nunca he puesto ninguna foto de mí. La verdad es que no ha sido algo deliberado, es sólo que este blog nunca ha ido por derroteros demasiado personales, pero bueno, por si hay alguien que aún cree que soy un ente etéreo o algo por el estilo, aquí va una fotillo mía (es del pasado verano en Viena, ¡y hasta enseño cachas, copón!). Hala, así que a ver si os estiráis y me invitáis a algo si me veis por ahí (como siempre, pinchad en la imagen si queréis verla en grande y pasar miedo).

vienayo.jpg

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Dando la cara

  1. La Perse dijo:

    ¿Seguro que no es tu primo el de zumosol? 😀 ¡Wapoooo! Y Viena, anda que no mola… yo estuve hace cosa de cinco años, y sólo por ver la Staatsoper (y probar la tarta sacher en Demmel, lo único bueno en cuanto a papeo, la verdad) ya valió la pena. Aunque hubo mucho más, claro…

  2. Conner Kent dijo:

    Ya se como eres, tu blog y solo me falta saber donde vives, mua jua jua jua jua…. Pues eso que te ficho a ver si en algún salón te reconozco 😉

  3. Civ dijo:

    Gracias por ser tan mentirosa, Perse! 😀 Viena es alucinante, pero yo esa tarta no la probé! Habrá que volver… Por cierto, le deiqué un post a la “Viena comiquera”: https://baselunar.wordpress.com/2007/07/25/vinetas-de-viena/

    Conner, no me asustas, te reconoceré a la legua con tu camiseta de Superboy de siempre 😉

  4. IvánN Díaz dijo:

    ya sabemos quién eres; ahora podremos perseguirte por la calle y entrar en tu casa para saquear tus ordenadas estanterías XDDDDD

  5. Gaylofollen dijo:

    Vaya decepción me he llevado. Te imaginaba con más tentáculos… 😀

  6. Civ dijo:

    Eh, menos cachondeo!, ya me gustaría a mí ver vuestros caretos 😀

  7. IvánN Díaz dijo:

    la mía la han publicado en +QC y hasta han hecho un casting para buscarme actores que me interpreten (a mí, entre otros XD) en Welcome to the suck

  8. civ dijo:

    Acabo de ver lo del casting, IvánN, jeje, ¡¿Dientes de Sable?! 😀

  9. randy dijo:

    Te conozco…¡¡y lo peor es que no se ni de cuando,ni cómo,ni por qué!! 😛

    Lector ocasional,nunca había comentado,bla,bla,bla.

  10. Civ dijo:

    ¿Me conoces? Qué misterio… A ver esa memoria, que ya me has dejado con la intriga, jeje. 😀

Responder

