El santuario (mis estanterías)

Me dio mucha envidia el otro día ver este post de La Perse, en el que nos mostraba fotos de su santuario, así que, aprovechando que llevo dos días enclaustrado a causa de un amago de gripe, he cogido la cámara y he decidido poner aquí algunas instantáneas de esos elementos esenciales en todo cubículo del aficionado a los tebeos: las estanterías (por cierto, pinchando en las fotos se ven más grandes).

Empiezo por la principal, que aglutina todo tipo de tebeos y libros en sus sufridos estantes. Aunque no lo parezca, hay cierto orden en la colocación de los cómics (DC, Marvel, europeo, indie…) y hasta en los libros (nótese la balda dedicada a ciencia-ficción), pero tampoco soy muy puntilloso con eso, así que si me viene bien no voy a andarme con tonterías a la hora de mezclar géneros o estilos.

dscn3519.jpg

La siguiente es pequeñaja pero da mucho de sí, tanto como para meter todos los Víboras en su estante inferior y todas las BMs y BGCs en el superior.

dscn3515.jpg

A continuación, la estantería más desangelada, aún, que hasta cuenta con el deseado ¡estante vacío! Sí, el único que queda y que ya veremos quién lo ocupa (candidatos no van a faltar).

dscn3517.jpg

Esta otra de aquí abajo es la más antigua, pero aguanta bien el paso del tiempo, ya que los estantes aún no se han combado (y sí, las cajas blancas estás llenas de tebeos).

dscn3514.jpg

Para terminar, una muestra de que cualquier sitio es bueno para guardar cómics y hasta una mesilla de noche puede ser aprovechada para tal fin.

dscn3516.jpg

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El santuario (mis estanterías)

  1. Javier A. dijo:

    ¿Donde compras esas estanterias incombables? Yo compré una en el Carrefour y a los dos días ya estabán combadas las baldas.

  2. La Perse dijo:

    Cuánto orden, válgame Caos. Yo soy incapaz de encontrar nada sin una buena ración de kippel. De todos modos, puedo “presumir” de tener los tebeos algo mejor categorizados, jijiji. Veo muchos tebeos que yo también tengo, cómo no; me he alegrado especialmente de ver a mi querida Catwoman, que su serie merece su huequecito. Si no la tienes todavía, hazte con la etapa Brubaker, que Planeta anuncia reedición de lo de Norma para este año (no recuerdo si esto lo habíamos hablado ya o no, que con este rollo he hecho tanto proselitismo…)

    Por cierto, ahora sólo falta que salgas tú en una foto para que podamos verte el careto. 😉

  3. Civ dijo:

    Javier: pues, menos la más antigua (que ni recuerdo de donde salió), las demás son todas de Ikea. De todas formas, lo mejor es que sean más bien estrechas para que no se comben.

    Sí, hablamos de Catwoman, Perse, jeje, me haré con dicha reedeción casi con total seguridad (a no ser que quede por ahí algún pack con los tomos saldados de Norma). Vale, próximamente foto de mi careto 😀 (que además, creo que no he puesto nunca ninguna en el blog).

  4. IvánN Díaz dijo:

    me declaro fan de tus estanterías!!!!! Qué envidia T_T Yo ando buscando una o dos para poner en mi cuarto.

  5. Gaylofollen dijo:

    ¿Te puedes creer que donde primero se me han ido los ojos es a ese maxi en vinilo del “Himo generacional #83” que sale en la primera foto? ¡Qué joyita! Desde luego, que me estais dando unas ganas de crear mi propio blog sólo para poder presumir yo también de estanterías, que “pa” qué…

  6. Conner Kent dijo:

    En primer lugar recupérate pronto de esa gripe 😉

    Por otro lado visto lo visto varias cosas:
    1-Eres una leyenda urbana, o sea, eso de tener sitio libre en las estanterias ¡¡mentira!! ¡¡Has retocado las fotos con photoshop!! ¡¡Eso no existe!! jajajajaaja
    2-Buen chico, veo que compraste Superman, te perdono lo del photoshop 😉
    3-Que chulo todo ordenadito y con sus fundas de plástico…ains,,,, de mayor quiero ser como tu 😉

    Nah, muy buen post por cierto, y gracias por darnos (almenos a mi) a conocer la Perse, blog que adjunto a mis enlaces 😉

    ¡¡Cuidateee!!

  7. Civ dijo:

    Qué vista, Gaylo, 😀 Pues detrás de ése single están los de “David y Claudia” y “Punk”, y lo mejor es que no tengo tocaDISCOS! 😀

    Gracias Conner, hoy ya he ido a trabajar y todo, así que supongo que estoy mejor (a marchas forzadas, jeje). La Perse ha sido el gran descubrimiento bloguero de finales del año pasado, sin duda.

  8. Chesus dijo:

    ¿Y a veces no te sorprendes a tí mismo contemplando tu colección como me pasa a mí? Ja, ja… Yo, lo primero que he visto es la colorida colección de Tomás el Gafe, abajo a la derecha… Saludos marcianos.

Responder

