Otras dos películas: Araña Mutante y Tristram Shandy

Araña Mutante. Versión apócrifa de la historia de Spiderman en la que un chaval aficionado a los tebeos de un tal Arácnido Enmascarado decide inyectarse un suero experimental que le da las habilidades de una araña, aunque también los inconvenientes. No deja de ser un previsible telefilme de terror lleno de tópicos (el amigo experto en cómics, la vecina guapa que se enamora del protagonista aunque sea un loser sin remedio, el detective que investiga el caso, interpretado por Dan Aykroyd, cuya vida personal es un desastre…), pero sí has leído muchos cómics de Peter Parker, como es mi caso, resulta especialmente curioso.

Tristram Shandy: A Cock and Bull Story. Podría dármelas de listo y extenderme aquí con conceptos como metalenguaje o posmodernidad, ya que esta película de Michael Winterbottom se presta a ello, pero no lo haré (más que nada porque no soy listo). Lo que sí tengo claro es que la peli, que “adapta” la novela de Laurence Sterne, es tremendamente divertida y entretenida. Es cine sobre cine, sí, pero contado de una forma amena, fresca y sin ínfulas intelectuales de ningún tipo (de hecho, sólo hace falta ver como los protagonistas se burlan de la cinéfila). Muy recomendable.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Otras dos películas: Araña Mutante y Tristram Shandy

  1. Conner Kent dijo:

    madre mia “araña mutante”, creía que no existía… pero me sale en emule, jajaja. A ver que tal 😉

  2. Civ dijo:

    Ya verás, jeje, vas a alucinar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s