Dos pelis

evil_aliens.jpg 

Hedwig and the Angry Inch. Demasiado he tardado en ver esta primera película de John Cameron Mitchell  teniendo en cuenta lo que me gustó Shortbus. En esta ocasión, estamos ante un musical rock que, además de contar con una banda sonora impresionante, nos ofrece la emocionante historia de Hedwig, un transexual cuyo amante le abandonó robándole las canciones y haciéndose famoso gracias a ellas, razón por la que Hedwig y su banda persiguen a Tommy Gnosis, el mencionado amante, en una patética contra-gira. Gran película.

Evil Aliens. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli de serie B. Y es que lo mejor que se puede hacer cuando no tienes presupuesto es dejar volar la imaginación y crear genialidades como este largometraje. Extraterrestres idiotas, sangre por todas partes, homenajes por doquier (a las pelis de zombis o al humor clásico: apoteósico el momento de la piel de plátano, la rama y el charco), scream-queens de buen ver y un friki de las ciencias ocultas que destaca sobre los demás personajes. No hay duda, una película que empieza con un nada velado guiño a Watchmen (ese mechero) no puede ser mala.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Dos pelis

  1. Gaylofollen dijo:

    La verdad es que buena pinta si que tiene Evil Aliens. Pero bueno, tambien tenía buen pinta “Las ovejas asesinas” y me llevé un chasco…

  2. La Perse dijo:

    La de Evil Aliens no la conocía, la buscaré a ver qué tal; por lo que dices, estoy prácticamente segura de que me gustará.

  3. Civ dijo:

    Pues la de Ovejas Asesinas pensaba bajármela, pero me has quitado las ganas.

    A ver si veis Evil Aliens y me contáis qué os ha parecido.

  4. Gaylofollen dijo:

    Bájatela y saca tus propias conclusiones… A mi mujer le encantó (igual es que es más friky que yo…) ;( .

  5. Conner Kent dijo:

    Esta de Evil aliens está en “spanish”‘ jejeje o almenos subtituladada? la buscaré hoy mismo, me ha picado la curiosidad 🙂

  6. Civ dijo:

    Sí, está doblada al spanish, conner 😀

Responder

