Dos pelis

evil_aliens.jpg 

Hedwig and the Angry Inch. Demasiado he tardado en ver esta primera película de John Cameron Mitchell  teniendo en cuenta lo que me gustó Shortbus. En esta ocasión, estamos ante un musical rock que, además de contar con una banda sonora impresionante, nos ofrece la emocionante historia de Hedwig, un transexual cuyo amante le abandonó robándole las canciones y haciéndose famoso gracias a ellas, razón por la que Hedwig y su banda persiguen a Tommy Gnosis, el mencionado amante, en una patética contra-gira. Gran película.

Evil Aliens. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli de serie B. Y es que lo mejor que se puede hacer cuando no tienes presupuesto es dejar volar la imaginación y crear genialidades como este largometraje. Extraterrestres idiotas, sangre por todas partes, homenajes por doquier (a las pelis de zombis o al humor clásico: apoteósico el momento de la piel de plátano, la rama y el charco), scream-queens de buen ver y un friki de las ciencias ocultas que destaca sobre los demás personajes. No hay duda, una película que empieza con un nada velado guiño a Watchmen (ese mechero) no puede ser mala.

6 comentarios en “Dos pelis

  1. La verdad es que buena pinta si que tiene Evil Aliens. Pero bueno, tambien tenía buen pinta “Las ovejas asesinas” y me llevé un chasco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s