Conciso

Qué poquito tiempo estoy teniendo esta semana para actualizar el blog, y eso que hay varias cosas que me gustaría comentar. En fin, intentaré aprovechar el puente que tenemos los que trabajamos en Madrid para ello. Por lo pronto dejo un comentario de esos que, tal y como afirma Conner, me caracterizan: breve y claro. Por fin he leído Watchmen. Y sí, me ha gustado. No sólo eso, me ha emocionado. ¿Alguien ha mencionado ya que es una obra maestra? 😉

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Conciso

  1. Fox dijo:

    Yo lo leí por tercera vez cuando me pillé el Absolute, y lo disfruté aun más que las otras dos veces. Es un cómic con un factor de “re-play” impresionante.
    ¿Leiste todos los falsos artículos intercalados en la obra? Es que la primera vez yo pasé de ellos, más tarde me di cuenta de su determinante importancia a la hora de comprender ciertas cosas.

    FOXXXXXXXXXXX

  2. Civ dijo:

    Pues a partir del tercer artículo o así me los salté, es que estaba tan enfrascado en el cómic en sí que no quería interrupciones. En la segunda lectura caerán, seguro.

  3. Gaylofollen dijo:

    Y despues de leer Watchmen ¿No te ha entrado curiosidad sobre lo que debe de estar haciendo Zack Snyder con la adaptación cinematográfica? Yo despues de volver a ver 300 y flipármelo todavía más que cuando la vi en cine, que ya es decir, no pienso en otra cosa. No me cabe duda que Watchmen no merece únicamente una adaptación digna, sino la mejor adaptación de un cómic que se haya hecho nunca. Y no creo que esté siendo exagerado.

  4. Gaylofollen dijo:

    Sin contar con las 5 horas mínimo que tendrá que durar 😉 .

  5. Civ dijo:

    Pues sí, y la verdad es que confío bastante en Snyder. Yo también he vuelto a ver 300 hace poco y me ha vuelto a entusiasmar. Ahora bien, Watchmen es mucho más difícil de adaptar. En cualquier caso, espero que al hacerla no se obsesionen con la narrativa propia e intransferible del cómic. Por ejemplo, en cine veo imposible todo el juego narrativo (tan famoso) del tebeo de piratas.

  6. Yo me leí Watchmen cuando salió por primera vez… Imaginad el efecto, sobre un chaval de 12 ó 13 añitos, que ya había leído, por lo demás, un buen montón de tebeos. Desde entonces lo he releído un buen montón de veces… Y no ha dejado de gustarme ni un ápice, al contrario. Sobre la adaptación, bueno, tiempo al tiempo.

  7. Gaylofollen dijo:

    Según he leido,estan rodando la historia del tebeo de piratas y que es posible que sea incluida como extra del DVD. A ver como queda.

  8. Conner Kent dijo:

    joer pos que queréis que os diga, a mi me lo regalaron y me gustó, pero nada más, es un buen comic pero tanto como obra maestra… creo que me pasa con esta obra como con “el corazón partío” del sanz, que la estoy cogiendo manía….

Responder

