La lista de la compra: noviembre 2007

Mes más bien tranquilo, a pesar de la celebración del salón del manga. De hecho, lo poco que puedo destacar de las novedades que me interesan en noviembre es la edición especial de Marmalade Boy (me enganché a la serie cuando la emitieron en La 2 hace años y quizá le eche un vistazo al manga para ver qué tal está), el regreso de Lapinot sin Lapinot y mi posible retorno a la serie regular del trepamuros ahora que se acaba el coleccionable Ultimate Spiderman.

Planeta: Batman vol.2 #6, 52 #26 a 29, Leyendas de Batman #3, Universo DC: Lobo #2, 100 Balas #18, Hellblazer #24, Predicador #17, La Cosa del Pantano #12. Posible: Marmalade Boy Edición Especial #1

Panini: Capitán América #25, Los Nuevos Vengadores #23, Daredevil #21, Civil War #6, Patrulla X #23, Punisher: Diario de Guerra vol.2 #2. Posible: Spiderman #13

Norma: Alvar Mayor #3, Las increíbles aventuras sin Lapinot #1

La Cúpula: Diario de una adolescente, de Phoebe Gloeckner

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La lista de la compra: noviembre 2007

  1. JLE dijo:

    ¿No pides nada de Previews este mes? ;D

    Un saludo.

  2. Civ dijo:

    Jeje, aún no tengo el Previews de noviembre en mis manos, pero en cuanto haga la lista la pondré por aquí. De hecho, vais a acabar hasta las narices de listas del Previews! 😀

  3. JLE dijo:

    Aquí tienes el listado completo del mes:

    Previews_Noviembre

    Saludos.

  4. Civ dijo:

    Gracias! 🙂

  5. Fox dijo:

    ¿Y Ultimate Spiderman? ¿Despues del Coleccionable que piensas hacer? Porque la calidad de esta colección no hace más que subir y subir…

    FOXXXXXXX

  6. Civ dijo:

    Pues sí que me lo estaba pensando, Fox, ya que me ha encantado el coleccionable, pero es que comprarme todos los números que hay entre el final del mismo y la colección actual supondría un gasto bastante grande. Quizás si la comprara poco a poco…

  7. chesus dijo:

    Me quedo con el de Larcenet de Norma. Tengo por norma (ja, ja) comprar una novedad al mes, y uno o dos que se hayan quedado en la recámara sin comprar…

Responder

