Cine de miedorl

klowns16.jpg

Lo más divertido de este mundillo de los blogs es la retroalimentación: yo leo un post y me da una idea para otro más o menos relacionado con el primero, y puede que otro bloguero lea mi post y continúe la cadena. En este caso, tras leer este post del bueno de Conner, me entró la nostalgia de las películas cutres de terror que tanto abundaron en los 80 y 90, y tras buscar durante un rato por la red encontré Nosologore, un portal dedicado a todo ese cine con foros, e-links, fichas de películas y muchas otras cosas. En la misma línea, pero con actualizaciones más recientes en lo que a noticias se refiere, está Klowns Asesinos. Ambas son muy recomendables, así que echadles un vistazo y empezad a bajaros sagas tan entrañables como Ghoulies o Puppet Masters.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cine de miedorl

  1. Conner Kent dijo:

    ufff los Ghoulies, que recuerdos tio!! jajajaja, había creo que dos o tres partes más O_O
    La página es genial, tengo que echarle un vistazo 😉

  2. Gaylofollen dijo:

    Yo recuerdo el temazo de WASP de Ghoulies 2, peli que coincidió con mi escarceo adolescente con el heavy metal (sí, todos tenemos un pasado). La peli era deliciosamente chunga. Recuerdo que a mi me encantaba la saga de Critters, al menos sus dos primeras partes. Eso si, era puro detritus. Aunque supongo que si las ves ahora para echate unas risas algo aprovechable continuarán teniendo, devorada de testiculos en la taza del WC incluida :D.

  3. Civ dijo:

    Jeje, creo que de los Ghoulies había 4 partes. Los Critters son otro clasicazo que tengo ganas de volver a ver también. Y, Gaylo, ¿tú también tienes un pasado pseudojevi? ¡Yo aún conservo la cazadora de cuero! (aunque no me la pongo) 😀

  4. jfulgot dijo:

    ¿Cine de miedo? ¿Tú has visto “Coma”? ¿Esa peli de terror japonés que acojona a Satanás?
    Cuando te la veas, me dices xD.
    P.D: Ya estás agregado en el Blogroll 😉

  5. Civ dijo:

    No conozco esa peli, pero como sea de miedo de vferdad no sé si me atreveré, jeje. En cuanto puedo te enlazo yo también. Saludos!

  6. jfulgot dijo:

    De miedo, de miedo… No exactamente. Es de ACOJONE. Con decirte que un amigo mio tubo que verse la peli acompañado de otro, y casi abrazaos…

  7. jfulgot dijo:

    Y se me olvidaba ¡Gracias por agregarme!
    ¡Espero que prospere nuestra amistad! Mi msn creo que ya lo tienes ^^

  8. Civ dijo:

    Pues entonces me parece que si la veo será un día soleado y con compañía, jeje, que luego lo paso fatal.

Responder

