Chuck Dixon: el rey del bajón

 Anuncia DC a bombo y platillo (es un decir…) que Chuck Dixon será el nuevo guionista de Batman y los Outsiders, y ya se me han quitado las ganas de leer la serie en cuestión. Y es que hay autores que sólo mencionar su nombre provoca un tremendo bajón (pese a tener sus momentos decentes). En el caso de Chuck Dixon,  no es que sea de lo peor que uno se puede encontrar (recuerdo haber leído bastantes tebeos suyos de The Punisher y algunos de Batman o Catwoman), pero su sola mención ya alimenta la sensación de pereza. Hay más ejemplos, claro; Jeph Loeb: bajón.  Chuck Austen: bajón. Gail Simone, sí: bajón. Terry Kavanagh: ¡bajonazo! La lista puede alargarse hasta el infinito y más allá… Todo lo contrario ocurre con otros guionistas, cuyo nombre produce un inmediato subidón (así luego nos pueden colar tomaduras de pelo que ni Kavanagh en sus peores momentos. Bueno, no, me he pasado, nadie es peor que Kavanagh en sus peores momentos), es el caso de Ellis, Bendis, Johns, Busiek, Ennis, Millar, etc. Con los dibujantes ocurre algo similar, pero esa es otra historia. 

Para terminar, os dejo un enlace (es que no sé colgar vídeos) con el himno friki de este otoño. ¿O acaso no es friki una canción con frases como “A mí me pone Spiderman” o “A mí me ponen Haddock y Tintín”? Pinchad aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Chuck Dixon: el rey del bajón

  1. Gaylofollen dijo:

    Chuck Dixon es uno de los peores guionistas con los que he tenido el dudoso placer de encontrarme. Plasta, plasta. Peor que el actual Chris Claremont, que ya es decir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s