Cinco discos

news_menomena.jpg 

Hace mucho que no hablo de los discos que más escucho últimamente, así que aquí está mi Top 5 de los últimos meses. No los comento porque ando mal de tiempo, pero los recomiendo encarecidamente (por cierto, la imagen es del disco de Menomena): 

1-     Okkervil RiverThe Stage Names

2-     MenomenaFriend and Foe

3-     Digitalism Idealism

4-     M.I.A. Kala

5-     HidrogenesseAnimalitos

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cinco discos

  1. Gaylofollen dijo:

    ¡¡¡Qué grande el Animalitos de Hidrogenesse!!! Uno de los discos que no deja de sonar nunca en mi casa este año. Genís Segarra es único. En cuanto al disco de M.I.A. me gustó más el primero, que es tremebundo, pero el “kala” no está mal. Y los otros, si te soy sincero no los he escuchado, pero algo he leido por ahí del de Digitalism y puede que lo escuche pronto.

  2. Civ dijo:

    ¡”Disfraz de tigre canción del año, sin duda! A mí me ha pasado al revés con M.I.A., el primero me dejó un poco frío y éste segundo me tiene enganchado.

  3. Spike dijo:

    Hola

    como siempre la música que escuchas es muy interesante, Digitalism y Hidrogenesse ya los conozco el resto me los bajaré a ver que tal, pero sabiendo que nuestros gustos musicales son muy parecidos seguro que me gustarán

  4. Civ dijo:

    Espero que te gusten, Spike, y ya sabes, si tú también quieres recomendarme algo soy todo oídos.

  5. Spike dijo:

    ahora estoy escuchando mucho estos discos:

    Bishop Allen “the broken strings”
    Unkle “war stories”
    Modest Mouse “we were dead before ship even shank”
    Wilco “sky blue sky”
    Sidonie “la costa azul”
    Scott Walker “scott 4”

    supongo que los habrás escuchado…bueno si no lo has hecho ya me dirás que te parecen.

  6. Civ dijo:

    Gracias, Spike! Pues hay varios que no he escuchado, por ejemplo, no sabía que Wilco habían sacado nuevo disco (ése va a ser el primero que escuche). El que único que no me parece interesante a priori es el de Modest Mouse, que no son santos de mi devoción, pero bueno, a lo me lo bajo por si acaso.

Responder

