Previews para todos

 previews.jpg

Al hilo de este post, parece que Ternin me haya estado leyendo la mente. Y es que yo también me he estado planteando muy seriamente pasarme al Previews en las últimas semanas. Las ventajas son muchas, desde algo tan obvio como que siempre es mejor leer cualquier obra en su lengua original hasta la calidad de la de edición (últimamente en España nos estamos cansando de tanto error), pasando por la posibilidad de leer tebeos que nunca serán publicados aquí o lo serán dentro de demasiados meses… ¡Si hasta nos sirve para no olvidar el inglés! Y en cuanto a precios, nos va a salir más o menos igual, incluso mejor si la tienda elegida hace un cambio de dólar a euro razonable. Eso sí, en principio mi idea es comprar sólo TPBs y recopilaciones por el estilo, ya que las grapas sí que salen más caras y prefiero seguirlas en su edición española. Pues nada, voy a ir meditando mi primer pedido, ya os contaré.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Previews para todos

  1. Conner Kent dijo:

    no si razón no os falta, pero tengo que depurar mucho mi inglés, Aunque en lo de TPB tienes toda la razón, quizá sería bueno aprovechar eso… es más barato y no tardas tanto en conseguirlo… sí, da que pensar.
    Después de tantos meses no me importan un par de errores en un comic de grapa, pero la edición absolute de JLA/Vengadores no tiene perdón de dios… ahí lo que necesitamos es una disculpa de la editorial, que ya va siendo hora…

Responder

