Tintín

 

Me quiero mucho, debe de ser eso. Es la única razón que se me ocurre para explicar los auto regalos que me hago de vez en cuando. Esta vez se trata de Las aventuras de Tintín: edición del centenario (el centenario del nacimiento de Hergé, claro), que acaba de editar Norma y que acabo de encargar por internet. Un bonito cofre con los 24 álbumes de Tintín, es decir, todas sus historietas, en un formato algo más pequeño de lo habitual. La verdad es que ni siquiera puedo decir cuándo fue la última vez que leí a Tintín, de hecho, estoy seguro de que como mucho he leído uno o dos álbumes, y no recuerdo cuales. Sí recuerdo como, con once o doce años, veía los tebeos de Tintín en la biblioteca y me atraía su componente de aventura al tiempo que me producía rechazo el hecho de que los globos tenían mucho texto. Fueron pasando los años y mi pasión por las viñetas fue creciendo, y cada cierto tiempo pensaba “algún día tengo que ponerme con Tintín”, pero lo iba dejando y dejando… Hasta ahora. Ha llegado la hora de viajar por todo el mundo con el reportero más famoso de los tebeos. Ha llegado la hora de disfrutar de este clásico entre clásicos y quitarme una espina clavada durante demasiados años.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tintín

  1. pfverheyde dijo:

    Buenos días,

    ¿Podría enviarme su dirección de correo electrónico?

    Gracias,
    PF
    Ankama
    [(pfverheydeATankamaDOTcom)]

Responder

