Enganchado a Battlestar Galactica 2003

bsg_galactica_1024.jpg

Tras ver tan sólo los dos episodios piloto y los dos primeros capítulos de la primera temporada, puedo afirmar ya que estoy absolutamente enganchado a Battlestar Galactica 2003. Unos personajes interesantes y llenos de misterio, una factura técnica excelente (espectaculares las batallas contra las naves Cylons) y, sobre todo, unos giros argumentales y unos cliffhangers tan inesperados que te dejan pegado al sillón deseando ver la siguiente entrega son los ingredientes que me han embaucado. Si queréis un buen artículo de la serie (y además en el que se nota que a Conner le apasiona la serie tanto como a mí) pinchad aquí. Yo me voy a ver el tercer episodio, que ya tardo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Enganchado a Battlestar Galactica 2003

  1. Conner Kent dijo:

    Si mi madre me lo decía “niño, tienes que montar una secta” que os engancho a todos jajaja. Ahora en serio, me alegro que te guste, ¡y más que te va a gustar! Pero ya os avisé, vas a padecer!! mucho!! jajaja. Y tienes razón, los efectos especiales en algo tan simple como ver volar a un Vipper son geniales.

  2. Gaylofollen dijo:

    Pues me habeis convencido, ya que desde Firefly ando un poco huérfano de space operas adictivos. Y cuando ambos la recomendais tan efusivamente, me quedan pocas dudas acerca de su calidad. Le echaré un vistazo…

Responder

