La lista de la compra: septiembre 2007

Llega septiembre, vuelve la normalidad y la proliferación de novedades (y cuidado, que empiezan a acercarse los salones). Finalizan dos de las series que más me han enganchado durante el último año: Death Note (a mí no me ha cansado en ningún momento y estoy deseando conocer su final) y Manhunter (de lo mejorcito de superhéroes). Para compensar, me apunto a algunas nuevas como Catwoman (probé con el primero y es tan bueno como decían), JLA (un éxito asegurado) y Leyendas de Batman (de cuya calidad no hay ninguna duda). Y no hay que olvidar la edición de The Boys por parte de Norma, con un Ennis en estado puro. 

Planeta: Manhunter #10, Batman vol.2 #4, 52 #17 a 20, Solo #6, Batman Presenta: Catwoman #2, Leyendas de Batman #1, JLA vol.2 #1, DC Presenta: Jóvenes Titanes #3, 100 Balas #16, Hellblazer #22, Predicador #15, La Cosa del Pantano #10, American Virgin #2. Posible: Deadman de Kelley Jones. 

Panini: Capitán América #23, Los Nuevos Vengadores #21, Daredevil #19, Civil War #4, CW: Primera Línea #3, Coleccionable Ultimate Spiderman #17 a 20, Patrulla X #21, X-Statix: Chica Muerta, Del tebeo al manga: una historia de los cómics #2 

Glénat: Death Note #12 

Norma: The Boys #1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La lista de la compra: septiembre 2007

  1. Me alegro de que te haya gustado el primer número de Catwoman. Esperemos que la serie, por lo menos, mantenga el nivel de estas dos últimas sagas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s