Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

silversurfer.jpg 

Ha sido una mala semana en lo personal, muy mala, así que mi opinión de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer puede verse condicionada por ello. Y es que me ha sentado genial ver una película de puro entretenimiento para lograr esa evasión de la realidad que a veces buscamos en la ficción. Vale, el humor es en su mayoría infantil (lo que tampoco me parece mal) y lo de Galactus no tiene nombre (esperemos que lo arreglen en la tercera), pero esta segunda entrega de la primera familia de Marvel consigue, en su sencillez, no aburrir casi en ningún momento y da una visión de los personajes muy fiel a los tebeos. Estela Plateada (¿por qué no han traducido el nombre?) me ha encantado, tanto en lo que a creación infográfica se refiere (es clavado a los cómics) como en su forma de actuar. A veces el acierto se encuentra en lo simple y puede que la recreación de Los 4 Fantásticos que nos ofrece Tim Story en el cine no tenga muchas pretensiones, pero cumple a las mil maravillas su función como espectáculo para todos los públicos, y eso no es tan fácil como parece.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

  1. IvánN Díaz dijo:

    Pues estoy de acuerdo en todo (salvo en lo de Galactus, que a mí no me ha disgustado). Evasión, peli palomitera y entretenida con la que pasar un buen rato!

    Un saludo!

    PD: Mucho ánimo!

  2. Civ dijo:

    Gracias! Pues eso, entretenimiento puro y duro. Lo de Galactus no está tan mal, es verdad, pero te deja con ganas de más, y más después de ver la sombra de su casco. A ver si en la tercera se gastan las pelas y lo sacan.

  3. Joeltorr dijo:

    Antes de nada me presento: Es la primera vez que me paso por tu blog: Soy Joeltorr, tambien tengo un blog en wordpress.
    Pues yo tengo pendiente mi crítica a esta película. Me encanta la accion de esta saga y el entretenimiento esta aseegurado. Tiene puntos muy buenos. Bueno, a finales de agosto, o a lo mejor muy pronto, pondré mi crítica.
    (No es por molestar) Si quieres puedes pasarte por mi blog, yo me pasaré por el tuyo, gracias.
    Saludos! 😉

  4. Conner Kent dijo:

    Totalmente de acuerdo contigo, si algo la describe es “película familiar de entretenimiento”. A mi lo de Galactus me dió igual, se les acabarían las pelas, pero no estuvo mal, mucha acción y mucho “trabajo en equipo”, eso me gustó mucho.

Responder

