La lista de la compra: agosto 2007

Bastantes bajas en lo que a grapas se refiere, y es que llega un momento en que hay que plantearse seriamente cuestiones como: ¿me gusta esta serie o la sigo sólo porque el personaje o personajes me interesan? ¿La estoy disfrutando realmente? Y pensándolo, me he dado cuenta de que el Superman de Busiek me aburre (por muy bien que dibuje Pacheco), los Outsiders de Winnick ya han tenido demasiadas oportunidades, la Legión de Waid me resulta absolutamente plana, y las nuevas series bi o trimestrales no me llaman nada (ni Robin, ni Nightwing, ni Green Arrow… Aunque quizá Catwoman se merezca una oportunidad ante tanta crítica positiva). Por supuesto, es algo personal, no creo que las series mencionadas sean tan malas, pero como digo, si no me hacen disfrutar tanto como lo hacen, por ejemplo, 52, las series de Vertigo o  cualquiera de las escritas por Brubaker, pues no me merece la pena seguirlas. 

Planeta: Manhunter #9, Batman vol.2 #3, 52 #12 a 15, 100 Balas #15, Hellblazer #21, Predicador #14, La Cosa del Pantano #9. 

Panini: Capitán América #22, Los Nuevos Vengadores #20, Daredevil #18, Civil War #3, CW: Primera Línea #2, Coleccionable Ultimate Spiderman #13 a 16, Patrulla X #19, MAX: Punisher: Barracuda 

Glénat: Death Note #11 

La Cúpula: Odio Integral vol. 1 

Norma: Alvar Mayor #2, Wet Moon #1. Posibles: Nexus #1

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La lista de la compra: agosto 2007

  1. Yo te recomendaría que probaras con la serie de Catwoman… siempre puedes descargar algún número para ver si te gusta, o pedirla prestada, si no te quieres arriesgar… aunque yo creo que está bastante bien.

    Por otra parte, veo que tienes intención de hacerte con el Wet Moon… yo lo leí ayer, y escribí algo en mi blog, por si quieres echar un vistazo. Me pareció muy interesante.

  2. Gaylofollen dijo:

    Yo me he bajado del carro de Flash, Wonder Woman, Outsiders y Jóvenes Titanes (¿Este guionista que tienen ahora es Johns o es su hermano malo? Hace meses que esta série no me gusta nada). En cuanto a la série de Superman a mi me está gustando, y según parece Richard Donner lo está bordando en los números venideros (y el dibujo de Pacheco, de lo mejor que ha hecho en su vida). Me he bajado del carro de todos los CDC que me hacía y me estoy ciñendo a Batman (del que me pillo todo lo que sale), Superman y Green Lantern(¡¡¡Esta si que es del Johns bueno!!!), a las que sumaré las nuevas de la JLA y la JSA en su momento. Y de Marvel sólo me estoy pillando la reedición del Daredevil de Bendis en tapa dura. De la Civil War estoy pasando un montón, no me llama nada la historia. Ah, se me olvidaba. Muy recomendado el primer tomo de Jaque Mate de Greg Rucka, si te gustan las historias de espionaje con fundamento.

  3. Civ dijo:

    Pues estás como yo, gaylo, dejando series a saco… A mí Civil War sí me llama lo suficiente como para seguir, pero también es verdad que, como ya comentó Conner, en los crossovers no hacen más que contarte los mismo una y otra vez, puero relleno…

  4. Joeltorr dijo:

    Fijate, que curioso, a mi me gustan, me encantan, vamos, los comics de humor de ibañez y todos esos. Pero los superhéroes no me van nada. Sin embargo, leí uno de Spiderman de los primeros y me gusto, pero los otros de éste no me gustan nada. No se por qué. Es verdad, esto me pasó, un fnómeno muy raro xd.
    Saludos;)

Responder

