Ausencia

 rathaus_nacht.jpg 

Me voy cinco días de turismo hortera (perdón por la redundancia) a Viena, así que, como os podéis imaginar,  no podré actualizar el blog durante ese tiempo. ¡Nos vemos!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ausencia

  1. Gaylofollen dijo:

    Jejeje, yo estuve en Viena de viaje de fin de curso en 3º de BUP (¿Alguien se acuerda de lo que era eso?) A mi me gustó mucho. Eso si, prepárate para un empacho de palacios de cuento. Feliz viaje.

  2. Paco dijo:

    alaaaa buen viajeeeee!! queremos fotos frikis!! XDD

  3. IvánN Díaz dijo:

    pásalo bien 😉

    PD: yo me acuerdo de lo que era 3º de BUP y su viaje de fin de curso (al que no fui xd) también

  4. Civ dijo:

    Gracias! I´m back!

Responder

