Regalitos

Como se ha podido leer en varios sitios, con la revista ClubCultura de la Fnac de este mes se regala el tomo Lo mejor de Vertigo, una excelente iniciativa para que el cómic siga en su imparable escalada en lo que a reconocimiento social se refiere. Ahora bien, a mí lo que me ha sorprendido ha sido que, al comprar esta tarde la quinta entrega de Los Muertos Vivientes, te regalaban con él el tomo Girls: Concepción, de los Luna Brothers (que con ese nombre parecen un grupo de country). Ante este detalle por parte de Planeta, muchos dirán que lo han hecho porque Girls no vendió nada y no sabían cómo deshacerse de ellos, y no les faltará razón. Pero, pese a ello, no es algo habitual en ninguna editorial y me parece una solución más digna que saldarlos (la editorial queda muy bien ante el comprador y el tebeo no queda tan humillado como si lo encontraras de saldo). O será que hoy me levantado muy positivo y me parecen bien hasta estas tretas de marketing…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Regalitos

  1. Paco dijo:

    pues si, lo que importa son las inciativas como tu bien dices, que la gente lea cómic, si es que con los diarios de fin de semana que llevan suplemento uno de ellos debería ser siempre un comic!! pero además ¡¡un cómic de un autor español!! que menos no?

  2. PAblo dijo:

    Sí a mí también me pasó lo mismo. Me temo que das en el clavo en cuanto a que se trata de una treta para saldar “Girls” quedando bien la editorial, pero, de todos modos, se agradece un detalle de este tipo de una editorial hacia los lectores y refuerza un poco la imagen de Planeta, tan criticada y criticable por otro lado. También puede ser una compensación por haber tardado tanto en publicar el quinto tomo de “Los muertos vivientes”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s