La lista de la compra: julio 07

Llega julio, mes de tranquilidad, de pillar vacaciones (quién pueda) y de aprovechar para ponerse al día con las lecturas atrasadas. 

Planeta: Manhunter #8, Superman vol.2 #2, Batman vol.2 #2, DC Presenta: Jóvenes Titanes #2, 52 #8 a 11, 100 Balas #14, Hellblazer #20, Predicador #13, La Cosa del Pantano #8, Supergirl y la Legión de Superhéroes #3, Flash: un año después, La batalla por Blüdhaven, Green Arrow: el cazador acecha, Los Muertos Vivientes #5. Posibles: Robin #1, Lazos de sangre. 

Panini: Capitán América #21, Los Nuevos Vengadores #19, Daredevil #17, Civil War #2, Coleccionable Ultimate Spiderman #9 a 12. Posibles: X-Men #19, Patrulla X #19. 

Glénat: Death Note #10

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La lista de la compra: julio 07

  1. Gaylofollen dijo:

    Terminada la lectura del Flash:Un año después y la sensación de decepción se ha apoderado de mi. 14€ tirados a la basura. Con lo que ha molado la etapa de Johns y lo malo que es esto, joder.

  2. Civ dijo:

    Joder, Gaylo, pues ya sabes que yo tengo tu opinión muy en cuenta y me acabas de asustar. Aún no lo he comprado y 14 euros no son ninguna tontería. ¿Tan, tan malo es? ¿Podrías contar un poquillo qué ocurre y por qué es tan horrible, please? ¡Puedes salvar 14 eurodólares!

  3. Gaylofollen dijo:

    Intentaré no destripar gran cosa. Para empezar tenemos que (SPOILEEEEEERS)Flash no es Wally West, sino Bart Allen que ha envejecido 4 años en un año (como suena) y todo va de hacernos tragar este drástico cambio con las explicaciones menos convincentes que te puedas echar a la cara. Además, se tira 6 números para narrar el combate con un nuevo supervillano, que tampoco es nada del otro mundo (ojo, que los dos o tres primeros capítulos no estan del todo mal, pero al final se pone pesadísimo y estas deseando de que acabe). Además nos presentan a un nuevo velocista del futuro (Inercia,sic) que es como el antiguo Impulso pero con otro nombre (bueno, su uniforme es de color verde, jejeje) , o sea, una excusa de que todo cambie pero todo siga igual (aunque las intenciones del mismo son un pelín perversas). Flojo, flojo, flojo. Tendremos que esperar a ver que hace Mark Waid en su recien estrenada etapa del velocista escarlata,y si es capaz de devolverle la gloria perdida.

  4. Civ dijo:

    Pues sí que pinta mal, me parece que me lo voy a ahorrar… ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s