Números 1: Jóvenes Titanes, Outsiders y 52

Jóvenes Titanes #1. Los Titanes empiezan su nueva etapa mejor aún de cómo acabaron la anterior. Nuevos y atractivos personajes, un Cyborg completamente desorientado y Robin asumiendo el liderazgo y estrenando espectacular traje son los ingredientes de este primer número. Siguen los buenos tiempos para los Titanes. 

Outsiders #1. Me había asustado Conner con su negativa crítica del relanzamiento de Outsiders, y la verdad es que, no es tan malo como me temía, pero tampoco presagia nada bueno. Winick utiliza una trama bastante fuera de lugar y demasiado alargada para presentar a los nuevos miembros del grupo y sólo al final consigue darle emoción con un enemigo impactante. Veremos qué tal continúa. 

52 #1, 2 y 3. Por fin he comenzado a leer la esperadísima 52. Debo reconocer que al principio me ha costado engancharme, debido supongo a que los personajes protagonistas son en su mayoría de segunda fila. Sin embargo, los guionistas consiguen que en pocos números nos interesemos por ellos y les conozcamos mejor, de forma que todos los misterios que poco a poco se van desarrollando nos importen cada vez más. Buena serie, sí señor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Números 1: Jóvenes Titanes, Outsiders y 52

  1. Paco dijo:

    vaya he fallado, tengo que renovar mi “táctica del terror” mua jua jua 😉 Los Titanes molan y el Robin también ¿pero no le echas en falta esa alegría típica que tienen los Robin? aunque creo que han actuado en consecuencia: se le murió su padre, su mejor amigo y vió a mucha gente morir, normal que el chaval (porque no olvidemos que es un chaval) esté tan serio V__V

  2. Civ dijo:

    Como dices, es un Robin serio, pero con razón. Por cierto, ¿sabes si la serie en solitario de Robin que comienza el mes que viene está bien?

  3. Paco dijo:

    Ni idea, estoy a la espera, la verdad es que leí algo de la americana anterior y no estaba mal pero los dibujos dejaban mucho que desear…creoque porque estamos acostumbrados a los “buenos” de titanes y Batman 🙂

  4. Maria dijo:

    orale ya qiiero0 verlo todo0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s