Frutas variadas (Death Note #7, Moriré a medianoche, Marvel…)

Sigo con sin actualizar con la frecuencia que quisiera, pero en fin, aprovecho hoy para dejar aquí algunos comentarios sobre tebeos leídos y por leer. 

Comienzo con el nº 7 de Death Note, el polémico nº 7, con ese giro argumental inesperado y sorprendente. He leído muchas críticas a la vuelta de tuerca que el autor nos regala en este número, y es que un hecho tan radical como el que se da no es nada fácil de digerir en un primer momento, sin embargo, y aún sin saber si ahora la historia irá a peor o a mejor, a mí me ha gustado. Y me ha gustado precisamente porque me esperaba cualquier cosa menos eso, porque me quedé de piedra a ver que realmente estaba pasando lo que estaba pasando, sólo por los buenos momentos, como éste, que me ha hecho pasar la serie hasta ahora, ha merecido la pena. 

Cambiando de tercio, me hice por fin con uno de las pocos tebeos de Kyle Baker que aún no había leído, Moriré a medianoche (aprovechando los saldos de Norma que inundan las librerías) y, a pesar de que en efecto se trata de una obra menor (tanto en el guión como en el dibujo), me resultó lo suficientemente entretenida como para seguir teniendo en buena consideración al autor de las espléndidas Por qué odio Saturno o You Are Here. 

Finalmente, me estoy dando cuenta de que en los próximos meses es posible que vuelva a seguir algunas series de Marvel (editorial de la que ahora mismo no leo más que tres series). Además de Civil War y algunos de sus derivados, pueden ser interesantes las nuevas etapas de Ed Brubaker y Mike Carey como guionistas de las dos principales cabeceras mutantes, al menos el trabajo de ambos en otras series anteriores es una gran carta de presentación.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Frutas variadas (Death Note #7, Moriré a medianoche, Marvel…)

  1. Paco dijo:

    “aprovechando los saldos de Norma que inundan las librerías” hum aclara esto, te refieres a que Norma ofrece saldos en las librerías o sólo en las Norma de…Barcelona, por poner un ejemplo? Lo digo porque me interesa el tema ya que en julio pretendo ir de “rebajas” a barna XDD

  2. Civ dijo:

    Hola Paco. Me refiero a las librerías especializadas en general. Yo vivo en Madrid y en Elektra he encontrado bastantes saldos de Norma.

Responder

