J. G. Ballard en Quimera

282.jpgHacía algún tiempo que no me hacía con la que, en mi opinión, es la mejor revista sobre literatura que se publica en nuestro país: Quimera. Sin embargo, el hecho de que su número correspondiente al mes de mayo, el 282, contenga un amplio dossier sobre J. G. Ballard, ha provocado que vuelva a comprarla, y he podido comprobar que sigue siendo una magnífica publicación. Ha renovado acertadamente su diseño, dándole un aspecto mucho más moderno, pero su interior, que es lo realmente importante (por mucho que hoy en día venda más la superficie que el fondo), sigue rebosando de excelentes artículos en los que queda patente la altura intelectual y la total independencia de opinión de los colaboradores de la revista. Imprescindible.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a J. G. Ballard en Quimera

  1. torpin dijo:

    revista de Literatura??? jo! yo es que solo compro la Ragetton Magazine y la Tuneros tuneados, esté més con “calentitas de mis motores”. jejeje!!!

    Por cierto. He empezado a escribir para Viru en un nuevo subblog sobre temática comiquera. De hecho, me han dejado abrir el espacio. Por si te quieres pasar u os queréis pasar los que paséis por aquí… jejeje

    http://www.viruete.com/nuncapediestospoderes/

    Un saludo

  2. Corominas dijo:

    Hombre, prueba con la última Gigamesh y su especial sobre Ursula K. Le Guin. Contenidos y más contenidos…

  3. Civ dijo:

    Tienes razón, Corominas, Gigamesh es una revista excelente, pero yo me refería a publicaciones sobre literatura en general, no especializadas como es el caso de Gigamesh.

Responder

