Cómo leer más tebeos al día en 5 pasos

Publica hoy Pedro un buen post en su blog en el que, partiendo de dilucidar la forma más cómoda de leer un tebeo, se ha desarrollado en los comentarios hasta llegar al gran problema del aficionado: la falta de tiempo para leer. No es que haya una solución divina para este mal, pero he aquí cinco propuestas que pueden ayudar a sacar alargar un pelín las horas del día para devorar cómics, libros y revistas. 

1-       No ver la televisión. No es tan difícil, yo no veo la tele. No es por snobismo ni nada por el estilo, simplemente no merece la pena, he llegado a la conclusión de que hasta el peor tebeo que te eches en cara es muy probable que sea mucho mejor que cualquier cosa que estén echando en la tv en ese momento. Las pelis y series, en dvd, por supuesto, ¿para qué perder el tiempo con anuncios?

2-       No emborracharse (mucho). Si tienes entre 16 y 26 años (aproximadamente), sáltate este consejo, ya que es normal a esas edades pillarse una buena cada fin de semana. Ahora bien, cuando te vas haciendo viejuno, te percatas de que cada día de resaca es un día perdido (no sólo de lectura, si no de hacer cualquier cosa). Además, hoy en día, si te mueves en coche, es imposible tomarse nada, ¡y es que
la DGT quiere que leamos más!

3-       No te atolondres navegando en Internet. Las horas se pasan en un suspiro cuando estás frente a la pantalla: entre los blogs de Tebelogs, consultar nuestros correos, encontrarte con alguien en el messenger, ver chorradillas en Youtube… Cuando te das cuenta has perdido un montón de tiempo viendo cosas que, a veces, ni te interesan. ¡Controlaos, adictos! 

4-       Trabaja de 8 a 3. Esto no es tan fácil de conseguir, tan sólo los elegidos (los elegidos en las oposiciones a funcionarios, quiero decir), pueden recrearse en esas largas y fructíferas tardes. Yo llevo unos meses disfrutando de ello y es mano de santo, que pena que en breve se me acabe el chollo.

5-       Compra sólo tebeos que te gusten. La recomendación más importante para el final. Y es que, a estas alturas deberíamos dejarnos de coleccionismos absurdos y seguir sólo series que sabemos que vamos a disfrutar de verdad. Ni que decir tiene que no cumplo este último paso ni por asomo, esto me pasa por ir de listo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cómo leer más tebeos al día en 5 pasos

  1. Gaylofollen dijo:

    Si te parece bien te sugiero un sexto paso: ¿Dormir? ¿Quien lo necesita?

  2. paco dijo:

    Cuidado con la 3 pueden entrar en una paradoja y en un bucle temporal infinito, porque si no entran al blog pueden leer, pero entonces no pueden hacer los posts sobre lo que han leído de modo que… bla bla… aparece Animal man… bla 52…..51….50… bla bla.. y les explota la cabeza.

    lo que dice Pedro del WC tiene razón pero ahí es donde entra Hernando y Planeta con su iniciativa de hacer con los comics escaneados papel del water, así lees y luego…ya sabes
    Por cierto que pena que el 4 se te pase, ¿eres interino?

  3. sol gabriela cavero chamorro dijo:

    no se entiende nada deben de ponwer mas comentarios sobre este tema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s