Poniéndome al día

Cada vez me cuesta más llevar al día las diferentes colecciones regulares que sigo. Por ejemplo, acabo de leerme las entregas de abril de Outsiders y Manhunter y veo que ya han salido los primeros números de las series de “Un año después” o el primero de 52. Peor aún: ahora mismo voy por el segundo tomo (de cuatro) de la Legión de Superhéroes y este mismo mes sale el primero de la misma serie en su nuevo formato de grapa. En teoría, es algo que no debería importar demasiado, un buen tebeo se disfruta tanto leyéndolo cuando sale como meses o (si es realmente bueno) años más tarde, pero cuando hablamos del momento actual de DC, de megacrossovers que se cruzan y cuyas consecuencias se extienden por todas las colecciones, pues puede dar lugar a que veamos en acción a un personaje que ya hemos visto morir en dicho crossover. Me resulta más sencillo con Marvel, no sólo porque sigo menos series (tan sólo tres en este momento), sino porque, hasta ahora, iban a su aire y sin demasiados cruces entre personajes (digo “hasta ahora” porque ya llegala Civil War y vamos a estar en las mismas). En fin, no es que me queje de sobreexplotación (tenía tantas ganas de DC desde hace tanto…), pero admito que agradeceré el final de la Crisis y la cierta tranquilidad que traerá en comparación con los últimos meses.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Poniéndome al día

  1. Gaylofollen dijo:

    Al haber tardado más de una semana en actualizar el blog pensaba que todavía estabas de boda, jeje 😀 . Desde luego que el tiempo del que dispongo para leer cómics es cada vez más escaso (demasiado trabajo y responsabilidades) y si a ello le sumamos la avalancha de cómics que he comprado últimamente hace que se me acumule un poco la faena. Aún y así he conseguido estar al día en todo lo referente a Crisis, y este fin de semana a ver si me pongo las pilas con CDC Los Nuevos Titanes, CDC Titanes y el último tomo de Gotham Central, me acabo el de Planetary, lo de Vértigo… jooodeeeer, me encantaría tener tiempo para leer un triste libro para variar. ¡Qué tiempos aquellos!

  2. Civ dijo:

    No, jeje, volví de la boda hace unos días, pero la pereza me ha podido esta semana. Lo de los libros es cierto, ahora con tanto tebeo tardo meses en leerme un solo libro, voy a tener que organizar mejor el tiempo.

  3. Es que es usted un optimista, ¿quién podría estar al día? ¿El doctor Xavier, tal vez?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s